Houston anunció que vuelven los mismos: Importante decisión de Astros.

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Los campeones de la Serie Mundial 2022 han anunciado este jueves que su cuerpo técnico ha quedado listo para la contienda del próximo año. En 2023 los Astros vuelven con todo, con algunos cambios en su roster, pero siguen siendo unos de los conjuntos favoritos para llegar a la Serie Mundial.

Para defender el título logrado este año, la franquicia de Houston no solo cuenta con muchos jugadores talentosos, también disponen de un cuerpo técnico de mucha experiencia y sabiduría. El histórico manager Dusty Baker llevará las riendas del equipo por cuarta temporada consecutiva.

Baker estará rodeado de un reconocido grupo de asistentes en 2023. El personal lo integran Joe Espada (sexta temporada como entrenador de banca), Jason Kanzler (entrenador de bateo asistente), Troy Snitker y Alex Cintrón (ambos entrenadores de bateo), Bill Murphy y Josh Miller (ambos entrenadores de pitcheo) y Omar López y Gary Pettis (entrenadores de bases). Mientras que Dan Firova, Michael Collins y Tommy Kawamura completan el personal. Kawamura será el entrenador de planificación de juegos, una nueva plaza creada para brindarle mayor información a Baker sobre sus oponentes.

Kawamura trabajó en la oficina principal de los Astros y en esta ocasión fungirá desde la banca. Esta es la única novedad en cuanto al cuerpo técnico de este equipo, pues el resto del personal es el mismo que contribuyó a que los Astros se llevaran el título de la Serie Mundial 2022. Contar con el noveno manager más ganador en la historia de Las Mayores es todo un privilegio, Baker finalizó esta campaña con 2093 victorias.

Scroll al inicio