SUMA OTRO: Houston Astros bajó lanzador a Ligas Menores

Houston Astros sigue moviendo su roster con vista a Opening Day

Houston Astros sigue moviendo su roster con vista a Opening Day.

El equipo campeón de la División Oeste de la Liga Americana tiene partido este jueves 14 de marzo. En el calendario de Spring Training le corresponde jugar ante Washington Nationals. El desafío se llevará a cabo en el estadio CACTI Park de West Palm Beach, casa habitual de ambos conjuntos en la etapa primaveral.

Antes del encuentro, el manager de Houston Astros, Joe Espada, hizo un cambio el roster. Por estas fechas es común constantes informaciones sobre peloteros que dejan el campamento de Grandes Ligas. A fin de cuentas, para Opening Day es necesario 40 peloteros.

Houston Astros envió a Ligas Menores a Dylan Coleman

En horas de la tarde se anunció que el lanzador Dylan Coleman fue enviado a Triple A en Ligas Menores. El derecho de 27 años no estuvo bien en Spring Training. En 4.1 innings permitió siete carreras. Su principal problema resultó el comando de los pitcheos. Regaló ocho bases por bolas y propinó un pelotazo.

Según comentó Espada, Dylan Coleman sigue siendo parte de su plan. La intención es que regrese con el equipo de MLB en algún momento.

Coleman llegó este Offseason a Houston Astros mediante un cambio con Kansas City Royals. Los Reales recibieron al prospecto de 19 años Carlos Mateo en diciembre de 2023. Pasó con Kansas tres temporadas desde que debutó el 21 de septiembre de 2021.

El de Dylan Coleman se suma a otros movimientos de los Astros en las últimas semanas. El 3 de marzo bajaron a AJ Blubaugh, Zach Dezenzo, Colton Gordon, Rhett Kouba, Jacob Melton, Miguel Palma y Will Wagner. Luego el día 10 hicieron lo mismo con Spencer Arrighetti, Ray Gaither y Forrest Whitley. Arrighetti es uno de los mejores prospectos en el pitcheo de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio