FIESTA GRANDE: Houston Astros CELEBRÓ pase a Serie de Campeonato

En la celebración se notó la felicidad de los jugadores

Después de la victoria en la noche de ayer 11 de octubre, en la Serie Divisional entre Houston Astros y Minnesota Twins, cuando Ryan Pressly sacó el tercer out del noveno inning con el impresionante ponche, la celebración fue en extremo grande.

En la celebración se notó la felicidad de los jugadores y no pudo faltar esa alegría que le ponen los latinos como Jose Altuve, Framber Valdéz, Cristian Javier, Maldonado, los cubanos Jose Abreu y Yordan Alvarez. El primero de los dos (José Abreu) llegó por primera vez a una Serie de Campeonato, ya que con su anterior equipo Chicago White Sox nunca había podido estar en estas instancias de los Playoffs.

Hicieron fiesta con champán, donde cada uno de ellos manifestaron su satisfacción de diferentes formas, Justin Verlander en uno de los videos de la celebración se vio muy alegre y dijo algunas palabras en agradecimiento al grupo que viene haciendo historia desde hace varias campañas.

El domingo 15 de octubre a las 8:15 de la noche comienza la Serie de Campeonato de la Liga Americana cuando se enfrenten los actuales campeones (Houston Astros) y Texas Rangers, dos equipos de la misma ciudad en donde va a ver presencia de cuatro cubanos: Jose Abreu, Yordan Álvarez estos dos por los de Houston, José Adolis García y Aroldis Chapman por los de Texas.

En busca de su segundo título consecutivo los dirigidos por Dusty Baker están mostrando un poderío ofensivo liderado por el cienfueguero Abreu y el tunero Alvarez, que con madero en ristre están mostrando una desatada ofensiva y produciendo carreras para la cuenta de su conjunto.

Sin más, acá te dejo la magna celebración de Houston Astros

Scroll al inicio