ÚLTIMA HORA: Houston Astros FIRMARON ex New York Yankees

El nuevo jugador de Houston Astros posee 86 jonrones

Houston Astros quiere seguir su dinastía en Major League Baseball al menor costo posible. Dana Brown, Gerente del equipo, ha dicho abiertamente que no quiere «abrir su billetera» en esta temporada baja MLB 2024. Bien se sabe que se aproximan años donde la franquicia debe tomar millonarias decisiones que giran entorno a sus principales figuras, como por ejemplo, el venezolano José Altuve.

Sin embargo, esas decisiones no van a frenar el ímpetu de Houston Astros para seguir en la pelea que han estado inmersos desde hace ya varios años. Durante las últimas horas han estado un poco movidos en el marcado de cambios y traspasos. Claro está, el conjunto no ha ejecutado movimientos fuertes de luminarias en MLB, pero si están haciendo las pequeñas cosas.

Houston Astros firmaron a Chris Gittens

Chris Gittens tiene una trayectoria corta en Las Mayores junto a New York Yankees en 2021. El infielder jugó por espacio de 16 compromisos en los que dejó una línea ofensiva de .111/.250/.444. Tomó 36 turnos y consiguió cuatro indiscutibles, entre ellos un jonrón. Además, remolcó cinco carreras.

A nivel de Ligas Menores sus números son un poco más consistentes. El nuevo jugador de Houston Astros posee 86 jonrones, 299 carreras remolcadas y otras 242 anotadas.

Scroll al inicio