Oficial: Houston Astros OFRECIÓ contrato a 7 jugadores

Houston Astros quiere evitar el arbitraje con siete jugadores

Con la finalización de la temporada 2023 de Major League Baseball, es momento de pensar en el 2024. Houston Astros es una de las organizaciones que ya empiezan a armar su equipo de cara al próximo año.

El mercado de MLB no solo se basa en los peloteros que puedan estar disponibles en la Agencia Libre. Los equipos también tienen trabajar en el roster que ya tienen y evaluar quienes pueden seguir y quien no.

La organización de Houston Astros era una de las que tenía que hacer cuentas con los próximos contratos. Sin embargo, sabe de la importancia de varios peloteros y ya realizaron sus respectivas ofertas.

Houston Astros quiere evitar el arbitraje

Se dio conocer a través de la página de MLB, que Houston Astros ofreció ofertas a siete de sus jugadores. Todos ellos son elegibles para el arbitraje para este 2024, los cuales son: Bryan Abreu, Luis García, José Urquidy y Framber Valdez en lo que respecta a lanzadores y Mauricio Dubón, Chas McCormick y Kyle Tucker como jugadores de posiciones.

 Te puede interesar: Juan Soto en New York: Así sería el line up de Yankees en MLB 2024

Según el portal web spotrac.com, en el lado de los pitcherts, Framber Valdez tendría el salario base más alto. El dominicano podría ganar alrededor de $12.8 millones, seguido de José Urquidy con $3,7 millones.

Luis García y Bryan Abreu cierran la lista de los lanzadores con un sueldo base para el 2024 de $2,2 y $1,5 millones respectivamente.

En el caso de los bateadores, Kyle Tucker es el que proyecta el salario más grande. Se espera que el estadounidense tenga una base aproximada a los $13 millones de dólares.

Mientras que Chas McCormick y Mauricio Dubón según las proyecciones podrían ganar $3.2 millones para el año 2024. Sin duda, estos son movimientos importantes para Houston Astros, ya que buscan mantener la base del equipo.

Esta es una gran jugada si el equipo de Houston Astros quiere seguir compitiendo y repetir su presencia en playoffs. Faltaría conocer la respuesta de los jugadores, pero es importarte ver las intenciones de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio