ÚLTIMA HORA: Houston Astros PERDIÓ lanzador por TODO 2024

Houston Astros viene de una campaña llena de altibajos por lesiones y aun así fueron campeones de su División

La temporada baja de MLB se caracteriza por el movimiento constante de jugadores entre equipos. Sin embargo, los hechos inesperados son parte del trabajo a resolver por parte de las gerencias. Houston Astros se mantiene como una franquicia sólida de cara a 2024, pero en horas recientes de este martes anunciaron la pérdida de una pieza clave para la temporada que está por llegar.

Houston Astros viene de una campaña llena de altibajos por lesiones y aun así fueron campeones de su División. Uno de esos peloteros afectados por problemas físicos fue Kendall Graveman. El derecho, que fue adquirido desde Chicago White Sox antes de la fecha límite de 2023, sintió las primeras molestias en octubre, previo a disputarse la Serie de Campeonato.

Houston Astros comunicó la situación de Graveman

«El lanzador diestro de Astros, Kendall Graveman, se sometió a una cirugía en su hombro derecho, anunció hoy la gerente general Dana Brown. Como resultado del procedimiento, que se realizó la semana pasada, se espera que Graveman se pierda la temporada 2024».

Esto generó un golpe a la gerencia del club sideral. A menos de 30 días para el inicio del Spring Trainning, muy probablemente Houston Astros deba echar mano en la Agencia Libre.

«Desde 2021, Graveman ha sido uno de los mejores relevistas de la Liga Americana. Registra una efectividad de 2,74 en 186 apariciones combinadas de relevo con 24 salvamentos y 51 retenciones para Mariners, Medias Blancas y Astros», rezó parte del anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *