DE LUJO: Astros regalaron curiosa OBRA DE ARTE a Yuli Gurriel en su cumpleaños

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones de los miles de admiradores de “La Piña”. Los mensajes de sus hermanos Yuniesky y Lourdes Gurriel en sus redes no se hicieron esperar y se repletaron de buenos deseos para el espirituano.

“Aquí estoy caballo gracias por confiar en nuestro trabajo, siempre te dije que cuando me necesites yo voy a estar ahí. Feliz cumpleaños mi hermano vamos pa´ encima. Dios te bendiga” expresó su hermano mayor y coach de bateo.

“Feliz cumpleaños mi hermano! Esta de cumpleaños el hombre de la juventud eterna, te quiero mi hermano!!!” publicó el menor y jardinero de Toronto Blue Jays.

Por otra parte, la organización de Houston, donde ha vivido Yuli hasta este momento su 7ma temporada en Grandes Ligas no se quedó atrás, y no desaprovechó la ocasión de felicitarlo regalando al inicialista una curiosa obra de arte y la invitación a votar a los fanáticos para su inclusión en el All-Star Game 2022.

“¡Hoy es el cumpleaños de Yuli Gurriel! Celebra votando por él y todos los Astros para el Juego de Estrellas.” Fue el mensaje que acompañó el singular video.

Las obras de este joven de 21 años edad oscilan en un valor de $ 8,000 cada una y Houston decidió homenajear a una de sus principales figuras de esta manera. Otro de los equipos de MLB que ha contratado los servicios del artista fue Detroit cuando el venezolano Miguel Cabrera conectó su jonrón 500 en Las Mayores.  

Figuras reconocidas como Ben Wallace, Luka Doncic, Patrick Mahomes, Cristiano Ronaldo y Kobe Bryant también han sido fuentes de inspiración de este singular artista, que goza de gran prestigio dentro del mundo del deporte.

A continuación disfrute del proceso de elaboración de la misma, donde el creador confesó que tardó en competarla un total 19 horas, y la obra más difícil que ha tenido hasta ahora, incluyendo unas tres ocaciones en reinicar el proceso donde cada pieza de cubo constituye parte esencial.

Scroll al inicio