OFICIAL: Houston hizo OFICIAL el regreso de 6 miembros del equipo campeón

Por Guillermo Sánchez

Durante la tarde de este miércoles se anunció mediante sus redes sociales un comunicado donde informan que todo el equipo de transmisión ha sido revalidado para el 2023.

«Hemos anunciado que todo el equipo de transmisión regresará para la temporada 2023. Geoff Blum, Todd Kalas, Julia Morales, Robert Ford, Steve Sparks, Francisco Romero y Alex Treviño regresarán la próxima temporada».

Este desarrollo es particularmente notable, ya que los contratos de Todd Kalas y el analista de color Geoff Blum expiraron a fines de 2022. Blum ingresará a su undécima temporada en su cargo, mientras que 2023 será la séptima de Kalas con los Astros y 31 en general como locutor de MLB.

Julia Morales está de vuelta a AT&T Sportsnet como reportera secundaria de televisión de los Astros, espacio donde ha permanecido los últimos 10 años. La dupla de radio de los Astros formado por Robert Ford y Steve Sparks también están de vuelta a la cabina de transmisión, así como los locutores de radio españoles Francisco Romero y Alex Treviño. El ingeniero de transmisión de radio Matt Boltz vendrá para su novena temporada con Houston.

Los Siderales tienen el objetivo en este 2023 en ser el único bicampeón de la MLB en este siglo. Han ganado dos títulos (2017 y 2022) y cuatro banderines de la Liga Americana desde 2017.

Scroll al inicio