OFICIAL: Houston Astros MOVIÓ ROSTER de 40 para MLB 2024

Houston Astros plantó movimientos para la próxima zafra

Movimientos y más movimientos, es lo que nos deja día a día Major League Baseball y apenas comienza la temporada baja. En esta ocasión, la organización de Houston Astros hizo ajustes en lo que respecta a su roster de 40 jugadores.

Lance McCullers Jr., el venezolano Luis García y el dominicano Oliver Ortega, están de regreso a la lista de 40 jugadores. Con esto, la plantilla queda en 37 jugadores donde se incluyen grandesligas que van a la Agencia Libre.

Houston Astros actualizó roster

El conjunto de Houston Astros deberá proteger a prospectos por consideración del Draft de Regla 5 y de esa manera sumarlos al roster de 40. Sin embargo, tienen hasta el 14 del presente mes para tomar la decisión sobre estos jugadores. Cabe destacar que, el club tejano buscará añadir jugadores que refieran a espacios importantes en el campo.

El jardinero Kenedy Corona, que ocupa el puesto 11 en la organización y el campocorto Shay Whitcomb, puesto 25. Son las principales figuras que podrían quedarse con un lugar en el equipo por medio de ese vía reglamentaria.

Al sumar uno de estos peloteros, serán dos espacios para posibles agentes libres, igualmente, podrán realizar un cambio para dejar otro espacio disponible. Considerablemente, estas intenciones de Houston Astros contarían con una nómina particular de bigleaguers establecidos.

La gerencia de los Siderales terminó con los servicios de tres lanzadores y dos jugadores de posición. Los serpentineros eran relevistas, por lo que, posiblemente, el equipo se mueva por sumar piezas para suplir estos lugares.

1 comentario en “OFICIAL: Houston Astros MOVIÓ ROSTER de 40 para MLB 2024”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio