EL DÍA MÁS FELIZ: Nació su bebé y ganó puesto en rotación de Houston Astros

Houston Astros siguen moldeando su equipo con vistas a la temporada 2024 de Grandes Ligas

Houston Astros siguen moldeando su equipo con vistas a la temporada 2024 de Grandes Ligas. El Opening Day se celebrará este jueves 28 de marzo. El equipo campeón de la División Oeste de la Liga Americana comienza contra New York Yankees en Minute Maid Park.

Este martes 26 de marzo celebraron el último partido de exhibición de la pretemporada. Ganaron 7×3 al conjunto de la sucursal Triple A Sugar Land Space Cowboys.

El lanzador dominicano Ronel Blanco protagonizó desde ya una de las grandes historias de la campaña 2024. El derecho de 30 años estuvo toda la mañana y parte de la tarde en el hospital por el nacimiento de su bebé. El mismo día que se convirtió en padre tenía programado lanzar con Houston Astros como abridor.

Ronel Blanco recibió otra gran noticia de Houston Astros

Ronel Blanco lanzó durante 4.1 innings contra Sugar Land. Permitió dos hits y una carrera. Regaló dos bases por bolas y ponchó a 10 bateadores rivales. Es decir, 10 de los 13 outs que consiguió fueron por la vía de los strikes.

Cuando el manager Joe Espada fue al box para relevarlo le dio otra gran noticia. Le anunció que hizo el puesto como uno de los abridores de Houston Astros para el inicio de la temporada. Doble alegría para el dominicano en la misma jornada.

“Lanzar en el béisbol invernal de mi país ayuda mucho, si te lo tomas de la forma correcta que es trabajar para mejorar. Eso me mantiene con el caliente del juego”, dijo a Javier González de Pelota Cubana una vez terminada su actuación.

“Es lamentable que se encuentre cada uno de ellos en la lista de lesionados (Justin Verlander, José Urquidy, Lance McCullers y Luis García). El plan desde antes era venir como abridor y si tenía la oportunidad aprovecharla. Es lo que estamos haciendo.”

Ronel Blanco va para su tercera temporada con Houston Astros. En las dos anteriores participó en 24 juegos, siete de ellos en función de abridor. Exhibe promedio de carreras limpias de 4.58.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio