BREAKING: Houston Astros SUBIÓ a MLB a exprospecto Nro. 1

Houston Astros lo agregaron al roster de 40 jugadores en noviembre de 2020, pero las lesiones lo apartaron de la MLB

Las lesiones, el inestable rendimiento de los abridores, los discretos resultados y el sobreuso de los relevistas están llevando a la directiva de Houston Astros a buscar brazos frescos para enfrentar este inicio de temporada.

Ya la semana anterior se dio a conocer las re-contrataciones de los derechos Joel Kuhnel y Miguel Díaz, este último dominicano.

Houston Astros le dio la esperada oportunidad a Forrest Whitley

Forrest Whitley fue la selección número 17 en el draft de 2016 y llegó a ser el prospecto número uno de la organización.

Houston Astros lo agregaron al roster de 40 jugadores en noviembre de 2020. Pero el exprospecto aún no ha llegado al programa. Las lesiones, una suspensión y una temporada perdida en 2020 sacaron a Whitley del camino de contribuir al club en Grandes Ligas.

En un momento de 2023, Forrest Whitley estuvo sano y lanzando para Sugar Land Space Cowboys, pero apareció otra lesión. Esta vez una distensión en el dorsal que le hizo perderse el resto de la temporada. Esta primavera, estaba programado para trabajar, pero lidió con una inflamación en los dedos.

Whitley lanzó por última vez para los Space Cowboys el pasado13 de abril y llegó a sosteniblemente a 98 MPH con su bola rápida.

El lanzador está ya incluido en la lista de 40 hombres. Por lo que solo tendrán que hacer una transacción de lista activa correspondiente.

Whitley siempre ha tenido el material para ser un lanzador de Grandes Ligas, y sus virtudes podrían aprovecharse aún más en el bullpen.

Scroll al inicio