DUPLICÓ Pedro León, Yordan y Pito marcaron, Houston cerró pretemporada con victoria

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston jugaron el último partido de la pretemporada. Este martes 28 de marzo se enfrentaron en un juego de exhibición al conjunto de Triple A Space Cowboys Sugar Land y vencieron con marcador de cinco por una en Minute Maid Park.

Por los dueños de casa abrió Luis García. El venezolano tiró cinco entradas en las que permitió la única anotación de los visitantes. Ponchó a siete y regaló una base por bolas. García está listo para la temporada. Su primera apertura será el domingo en el partido que cerrará la serie de cuatro ante los Medias Blancas de Chicago precisamente en Minute Maid Park.

Al bate el más destacado fue Chas McCormick. El jardinero conectó homerun sobre un slider de Enoli Paredes. Llevó la pelota hasta los 389 pies de distancia por el left center field.

La carrera de Sugar Land llegó por otro cuadrangular, este de C. J. Stubbs.

Se espera que ambos salgan de inicio el próximo jueves contra los Medias Blancas.

Pedro León ocupó el noveno turno y jugó el center field por Sugar Land. El habanero bateó dos hits en tres turnos. Su equipo acumuló apenas tres indiscutibles, los dos suyos y el vuelacercas de Stubbs. El prospecto número cuatro de la organización empezará la campaña en Triple A, aunque se prevé que pueda subir en algún momento de la temporada.

Los Astros de Houston empezarán la competencia el jueves 30 de marzo en la noche frente a Chicago White Sox con Framber Valdez en el box.

Scroll al inicio