LLEGARON REFUERZOS: Houston Astros SUMARON 2 nuevos jugadores

Houston Astros se movieron en el mercado e incorporaron dos nuevos jugadores

Houston Astros se movieron en el mercado e incorporaron dos nuevos jugadores.

El equipo campeón de la División Oeste de la Liga Americana comenzó lento la temporada 2024 de Grandes Ligas. New York Yankees los barrió en Minute Maid Park en serie de cuatro juegos.

Ganaron por primera vez el lunes 1 de abril con el No Hitter de Ronel Blanco. Finalmente, se llevaron la serie de tres encuentros contra Toronto Blue Jays de forma dividida. Es decir, Houston Astros venció dos veces, también en casa.

Así, exhiben record de dos victorias y cinco derrotas después de los primeros siete partidos de la campaña. Se ubican en el penúltimo puesto de la División. Solo están por detrás Oakland Athletics. No obstante, la campaña recién comenzó. Se encuentran a 2.5 juegos del líder Los Angeles Angels.

Houston Astros reclamó dos jugadores de Grandes Ligas

En el medio día de este jueves 4 de abril se conoció que Houston Astros incorporó dos nuevas piezas. La gerencia buscó pescar desde waiver de otros equipos.

Según Chadler Rome de The Athletic, Houston reclamó a Miguel Díaz desde waiver de Detroit Tigers. El dominicano de 29 años fue puesto en asignación el pasado 28 de marzo.

El relevista derecho acumula experiencia de seis campañas en las Mayores. Pasó cuatro con San Diego Padres y dos con Detroit Tigers. Suma 87 apariciones con promedio de limpias de 4.84 en 126.1 entradas.

Hummel suma 76 juegos en MLB. En 2022 debutó con Arizona Diamondbacks, donde particpó en 66 encuentros. En 2023 estuvo apenas en 10 con Seattle Mariners.

De momento, no se hicieron oficiales las incorporaciones. Se espera que en las próximas horas haya movimientos en el roster de Houston Astros.

Estaremos atentos…

Scroll al inicio