LLEGÓ EL 21 de Oscar Colás y EMPATÓ JUEGO ante Los Angeles

Por Gian Franco Gil

En el choque entre Birmingham Barons (Medias Blancas de Chicago) y Rocket City Trash Panda (Angelino de Los Ángeles y Anaheim), el antillano respondió en la parte alta de la cuarta entrada para igualar las acciones en el desafío celebrado en el “Toyota Field”.

El futuro jardinero de la Gran Carpa enfrentó en su segunda visita al rectángulo ofensivo al abridor del conjunto local Ky Bush. El zurdo colocó al antillano en cuenta de una bola sin strike. El segundo envío quedó tendido sobre el pentágono y el santiaguero aprovechó para descargar toda su fuerza sobre la esférica, enviándola hasta lo profundo del jardín derecho.

Por otra parte, el último jonrón de Colás en este 2022, antes de la jornada del martes, 13 de septiembre, fue el pasado domingo 4 de septiembre. En ese encuentro conectó tres inatrapables en seis turnos legales. Además, pasó por la registradora en tres oportunidades y remolcó igual número de compañeros.

De esa forma, arribó 74 carrefas impulsadas y 73 anotadas, para un total de 126 carreras producidas en 105 desafíos durante su primer campeonato en las Granjas del mejor béisbol del planeta.

Antes de terminar esta nota, la sucursal que defiende el cubano derrotaba 3×2 a su similar en el inicio del sexto capítulo. Colás, en su función de tercer hombre en la alineación, compilaba dos incogibles en tres veces al bate, elevando su promedio ofensivo hasta .323.

Scroll al inicio