SE VOLVIÓ a ir: Pelotero que regresó a Cuba VIAJÓ a Estados Unidos

El pelotero Humberto Rivera causó baja de manera temporal de la selección de Pinar del Río en la 63 Serie Nacional del Beisbol cubano.

El equipo de Pinar del Río que toma parte en la 63 Serie Nacional del Beisbol cubano garantizó su pasaje a los playoffs desde hace varias fechas competitivas, por lo que es un serio candidato a apoderarse del primer lugar del torneo. Sin embargo, en la jornada del jueves 13 de junio se dio a conocer una noticia importante, que involucró a la selección de la provincia más occidental del país.

Las condiciones climatológicas en Cuba obligaron a los directivos del pasatiempo nacional a tomar una drástica decisión. Debido a las constantes lluvias sobre la Mayor de las Antillas, el desafío entre las novenas de Pinar del Río y Granma que se debió efectuar en la fecha del 13 de junio en el estadio Capitán San Luis se encuentra en dudas. El juego estaba previsto para comenzar a las 10 de la mañana, pero las pésimas condiciones del terreno obligaron a un cambio.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

El periodista Osbel Benítez Polo informó en su perfil en la red social Facebook que el horario de comienzo fue situado a las dos de la tarde, a la espera de una mejoría en el clima. De no existir esta posibilidad, se enfrentarán en una doble cartelera el viernes 14 de junio. Pero, la misma fuente hizo público otro asunto de sumo interés.

Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí

Atleta que retornó al beisbol cubano viajó a Miami

Según reveló Benítez Polo, uno de los peloteros que retornó de Estados Unidos para sumarse al evento tuvo problemas personales en la norteña nación y tuvo que regresar a ese país. Se trató del caso de Humberto Rivera.

«El comisionado de beisbol en Pinar del Río, Hery Suarez, informó que el atleta Humberto Rivera viajó a Miami a resolver un problema personal de último minuto y les aseguró al cuerpo de dirección su regreso la próxima semana al conjunto verde una vez resuelto su situación en los Estados Unidos«, señaló.

Humberto Rivera se hizo visible el pasado 12 de mayo, cuando se sumó a las filas del conjunto pinareño. El pelotero había tomado parte en las ediciones correspondientes al 2009-2010 y 2010-2011 y resultó campeón nacional en la Serie 50, pero después decidió decir adiós al beisbol cubano y buscar otras oportunidades en su vida. El atleta volvió a Cuba 13 años después y se reincorporó a la novena de su tierra natal.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “SE VOLVIÓ a ir: Pelotero que regresó a Cuba VIAJÓ a Estados Unidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio