IGUALÓ EL ENCUENTRO: Aaron Judge CONECTÓ enorme jonrón a 448 pies

Por Yasel Porto

El fenómeno Aaron Judge desapareció la pelota del Progessive Field tempranamente para igualar las acciones contra Clevelenad en el juego 3 de la Serie Divisional.

Luego que los anfitriones comenzaron adelante en el partido, la visita vino de abajo en el comienzo de la tercera entrada gracias al líder jonronero y máximo empujador también de la temporada regular 2022.

Fue contra el abridor de los Guardians Triston McKendie que «El Juez» desapareció la pelota por el mismo jardín central con un corredor de la inicial. La conexión salió a 113 mph frente a una recta de casi 95 mph, la cual encontró a Oswaldo Cabrera en circulación para así emparejar las acciones 2-2.

Fue en cuenta de 2-1 y dos outs en la pizarra cuando la gran estrella ofensiva de los Yankees envió la pelota por territorio de nadie.

Judge ha sido una de las dos figuras más trascendentales de esta campaña conjuntamente con el versátil fenómeno japonés Shohei Ohtani. El nacido en California se convirtió en el primer bateador desde 2001 que superó la barrera de los 60 jonrones y rompió el récord de la franquicia que databa desde 1961.

Este juego 3 de la Serie Divisional es bien importante para Yankees y Guardians, pues el ganador tomarán ventaja de cara a un cuarto encuentro sumamente notable.

Scroll al inicio