COHETE de Yunito Gurriel abrió el camino para Cuba en el Opening Day (+VIDEO)

April 1, 2021
Gurriel Jr. está en su cuarta temporada de Grandes Ligas

Por Robiel Vega

Con un hit de roletazo al jardín central, en su primera vez al bate, Lourdes Gourriel Jr. se convierte en el primer cubano en debutar en esta temporada 2021 de la MLB en el partido entre los Blue Jays y los Yankees de New York y lo hace empujando la primera carrera de toda la temporada en la MLB.

Sin outs en la pizarra en la segunda entrada, y luego de par de hits de Teoscar Hernández y Vladimir Guerrero, el menor de los Gourriel disparó rolata impulsora por todo el centro del terreno que trajo la primera del partido ante los envíos de Garrit Cole.

Luego del sencillo del cubano, el lanzador de los Yankees metió el brazo y dominó a los 3 bateadores siguientes, dos de ellos por la vía de los strikes.

Gurriel Jr. está en su cuarta temporada de Grandes Ligas.

Hasta el momento, el juego entre los Mets y los Nationals debido a la confirmación de 5 casos positivos en los capitalinos, mientras que debido a fuertes lluvias en Boston, los Red Sox y los Orioles también aplazaron su desafío.

Los cubanos comienzan desde temprano a marcar pauta, veremos cómo se termina de desarrollar este tan esperado Opening Day.

Los dejamos con el video del remolque de Lourdes Jr.:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *