IMPRESIONANTE: Albert Pujols recibió BATE DE ORO de St. Luis Cardinals

Por Guillermo Sánchez

El sluggers de St. Louis Cardinals, Albert Pujols, consiguió hace unos días el cuadrangular 700 en el Dodgers Stadium, poco después alcanzaría la clasificación a la postemporada cuando San Luis ganó el banderín de la División Central de la Liga Nacional, pero la fiesta no estaba completa, faltaba el regreso al Busch Stadium.

Los 700 bambinazos de Albert Pujols es de lo más histórico que se se está viendo y que se verá en el mundo del béisbol si eres fanático de Cardenales y todo el que vio ese batazo lo recordará a lo largo de esta campaña y por muchos años más.

Una semana después, en San Luis se colocaron el traje y la corbata para recibir a uno de sus jugadores más grandes (sino el más grande) en su historia para homenajearlo tras conseguir ser el cuarto pelotero (y primer latino) en sacar 700 pelotas en Las Mayores.

La dirigencia del segundo equipo más laureado de la MLB (solo detrás de Los Yankees) minutos antes del partido de este viernes, le hizo un reconocimiento con un bate dorado al dominicano con algunos detalles con su nombre y la cifra de vuelacercas.

De esta manera, el futuro Salón de la Fama de Las Mayores pudo haber recibido su último detalle de lo que será el final de su carrera como jugador activo. Claro está, aún tiene una meta y es llegar a la Serie Mundial, ya que estará disputando una nueva postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio