IMPRESIONANTE: UFC REVELÓ su Top 4 de mejores KOs del 2021

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Cuando solo restan cinco días para que concluya el año, la prestigiosa empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UF) reveló su Top 4 de los mejores nocauts (KO) que se produjeron en sus combates de este 2021.

La UFC fue fundada en 1993 y produce eventos en distintos lugares del mundo, los cuales son protagonizados por gran parte de los mejores peleadores del planeta, aunque tiene como sede principal Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Su presidente actual es el empresario Dana White

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Ugás enfrentará a Spence Jr. con 3 fajas en juego, aprobó la AMB

A través de un video resumen, la UFC hizo pública una recopilación de los KO más impresionantes que ocurrieron en este año 2021, tanto en el sector masculino como en el femenino, entre los cuales se incluyeron los siguientes combates:

  • Jiri Prochazka vs Dom Reyes (UFC Vegas 25, 1 de Mayo)

Quizás el KO más sorprendente del año 2021 y, a la vez, uno de los más «brutales». Luego de dominar a su antojo a su oponente, Prochazka conectó un codazo giratorio de brazo izquierdo a Reyes que terminó directamente en su cara y enviándolo a la lona, para no levantarse más.

  • Rose Namajunas vs Zhang Weili (UFC 261, 24 de Abril)

Este fue el mejor KO de 2021 en el sector femenino, una patada en la cabeza que fulminó a su rival. En esta ocasión, Namajunas sacó bien rápido y con potencia su pierna izquierda y la depositó en la cara de Weili, enviándola inmediatamente a la lona y acabando el combate en el acto.

  • Ignacio Bahamondes vs Roosevelt Roberts (UFC Vegas 34, 21 de Agosto)

Otra patada a la cabeza puso fin al combate de forma inmediata. El chileno «La Jaula» Bahamondes impactó con su pierna derecha en la cara del estadounidense Roberts y ahí mismo terminó la pelea.

  • Kamaru Usman vs Jorge Masvidal (UFC 261, 24 de Abril)

Usman, uno de los mejores libra por libra del mundo, propinó otro «brutal» KO en este 2021, para muchos el mejor, conectando un derechazo que fue directo a la cara de Masvidal, tirándolo a la lona y permitiendo que el nigeriano lo rematara en el suelo con un sinfín de golpes de derecha que marcaron el final del combate.

Te puede interesar: ESCÁNDALO: Campeón Olímpico QUEDÓ FUERA de Atletas del Año en Cuba

Sin más, ahora sí, aquí los dejo con el video resumen del Top 4 de los mejores KO de este año 2021 en la UFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio