Tabla de contenidos
El grandesligas cubano Andy Ibáñez retomó su rendimiento ofensivo con el madero después que sonó extrabase productor que abrió pizarra en medio del duelo que llevaron a cabo Detroit Tigers y Milwaukee Brewers por la noche del lunes 14 de abril de 2025 en otra jornada de Major League Baseball (MLB).
Desde el terreno de juego del American Family Field se desarrolló este primer compromiso de la serie de interligas entre ambas escuadras de divisiones centrales. A.J. Hinch alineó como tercero en el orden ofensivo y defensor de la tercera base al pelotero nativo de la mayor de Las Antillas.
El lanzador norteamericano Tyler Alexander se encargó de abrir las acciones por los dueños de casa, pero su labor no comenzó del todo bien y en el propio primer inning, la novena visitante marcó diferencia en el marcador por medio del infielder antillano.
Andy Ibáñez estrena pizarra con extrabase productor en Milwaukee
Después de un out en la entrada, el venezolano Gleyber Torres mostró su paciencia en el cajón de bateo y negoció bases por bolas ante el abridor estadounidense de los locales. Seguidamente, Andy Ibáñez consumió turno al bate y sacó a relucir su condición en el plato.
Alexander inició bien el enfrentamiento luego que con dos envíos dejó contra las cuerdas a Ibáñez, sin embargo, al tercer pitcheo vino hacia la goma un cutter sobre las 86 millas por hora que el pelotero caribeño descifró y conectó rodado por la raya de la antesala que se internó en terrenos del jardinero izquierdo Jackson Chourio. A toda velocidad, Torres dobló la esquina y en sus piernas llegó la primera rayita del encuentro. De esa manera, el bigleaguer cubano sumó su primer doblete en la presente campaña de Grandes Ligas.
Dillon Dingler también se unió al rendimiento colectivo de Detroit Tigers y con gran destreza en el home plate pegó doblete y remolcó a su compañero que aumentó la ventaja 2×0 para ese momento del duelo.
Ibáñez repite marcas ante Milwaukee en MLB
Es preciso mencionar que, en la temporada pasada de la gran carpa también consiguió rayita anotada e impulsada contra la novena con sede en Wisconsin. Además, en este 2025 se apuntó su primer extrabase de por vida frente a este conjunto.
Luego de esta producción con el madero, el jugador latino sumó cuatro imparables, tres carreras anotadas y seis remolcadas, así estableció su línea ofensiva con promedio de bateo sobre .167, porcentaje de embasado de .259 y slugging de .333 tras 24 apariciones en el plato en MLB 2025.