ÚLTIMA HORA: Industriales anuncia preselección 2020. ¡SAMÓN FUERA!!!

Los Industriales de La Habana ya tienen nombres para buscar los puestos en el roster de la venidera Serie Nacional

Los Industriales de La Habana ya tienen nombres para buscar los puestos en el roster de la venidera Serie Nacional
Ya están los nombres de los Azules que salen buscarse los puestos en el roster de la venidera Serie Nacional (Foto: Raidel Pedrera)

Por Boris Luis Cabrera

Hace solo unos minutos fue a dada a conocer oficialmente la preselección del equipo Industriales para la venidera Serie Nacional número 60 que comenzará en el mes de abril en una fecha aún por definir.

Dentro de los 51 atletas seleccionados (7 receptores, 11 jugadores de cuadro, 11 jardineros, 22 lanzadores), llama la atención la ausencia de Yordanis Samón (por desavenencias con la dirección deportiva de la provincia) y de Juan Carlos Torriente (al parecer aun recuperándose de su accidente)

Por otra parte, es una buena noticia para los capitalinos la incorporación del jardinero Alberto Calderón, proveniente de los Piratas de la Isla y del holguinero Raudelín Legrá, quien ya recibió el permiso de su provincia de origen para jugar con los azules.

El Comisionado de la Habana, Arlys Zamora, informó que el lanzador zurdo Pavel Pino, así como el diestro Maikel Taylor están en espera de la legalización de sus papeles para poder ser elegibles por los Industriales.

El cuerpo de entrenadores se mantiene casi intacto con relación a la temporada anterior con la incorporación de algunas figuras de experiencia y mantendrá entre sus filas, al menos en esta etapa de preparación, al mítico director saliente Rey Vicente Anglada.

Aquí los nombres:

RECEPTORES

Frank Camilo Morejón

Oscar Valdés

Roberto Loredo

Raudelín Legrá

Brayan González

Pedro Roque

Lázaro Ponce

JUGADORES DE CUADRO

Stayler Hernández

Lisbán Correa

Jorge E. Alomá

Wilfredo Aroche

Andrés Hernández

José Luis Barcelán

Yamil Rivalta

Roberto Acevedo

Marlon Jiménez

Yosimar Quintana

Jonathan Masip

Osmel Cordero

JARDINEROS

Yoandry Urguellés

Yosvani Peñalver

Alberto Calderón

Dayron Blanco

Joasan Guillén

Yusniel Rosabal

Randy Linares

Orestes Reyes

Harold Ibáñez

Alexis González

Mario Miranda

LANZADORES

Brayan Chi

Andy Rodriguez

Yandi Molina

Marcos Ortega

Eddy A. Garcia

Frank E. Herrera

Pavel Hernández

Elder Nodal

Carlos M. Cuesta

Andy Vargas

Ernesto Matos

Hian Luis Pérez

José A. Pérez

Julio Rodrigo Durán

Raimel Pérez

Leosbel López

Juan X. Peñalver

Rudy Romero

Leonardo Ocle

Orlando Martínez

Héctor Ponce

José Pablo Cuesta

Director: Guillermo Carmona

Entrenadores

Erlys Garrido

Javier Gálvez

José Elósegui

Lázaro Valle

Alexander Malleta

Rudy Reyes

Benito Camacho

Rey Vicente Anglada

Juan Padilla

Rolando Verde

Gustavo Morales

Javier Dreke

Norge Heredia

Médico: José F. Aguilar

Psicólogo: Yoan Hojas

Fisioterapeuta: Alex Iznaga

Estadístico: Yirsandy Rodriguez

Carga bates: Enrique Pacheco

Delegado: Alexis Alarcón

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

30 Comments

  1. Que hace Correa en la preselección, esta sancionado por un año, no creo que la comision nacional le vuelva a perdonar sus indisciplinas. Seria una verguenza

  2. No entiendo primero Mayabueque da su preselección y Barcelan y Andi Vargas están en ella ahora industriales anuncia la suya y repiten estos dos casos, entonces mi duda es con quien jugaran estos dos atletas.

  3. Samon fue samon con los azules e incluso hizo equipo de Cuba el deporte es así porque ese desprecio todo una figura en el beisbol y los que abandonan y hoy los aplaudimos.

    • Yo fui de los que lo aplaudió mucho en el latino, incluso te digo que es el unico jugador que no es de la habana que yo he aplaudido en mi equipo, pero su falta de respeto a sus compañeros y aficionados en redes sociales no tiene perdón, se merece todo el desprecio de la afición industrialista.

  4. Señores, de verdad que aún tenemos una mente cerrada con nuestros peloteros, ¿qué tiene que ver que uno de Pinar juegue en Matanzas y viceversa?, creo que se es injusto con Samón, el tiempo que estuvo en Ind. defendió tanto o mejor muchos que han nacido en la Habana, no entiendo el desprecio de José Oro para este atleta.
    Un mercenario se vende por dinero, ¿Cuanto más le van a Pagar en Granma? Dese un respeto amigo Oro.

    • Es que Oro es un comunista viviendo en la Yuma. Usa hasta las palabras de Fidel cuando la crisis del Mariel. No le puedes pedir a un comunista que se comporte como un ser humano.

    • El desprecio no debe venir por eso sino por la falta de respeto a los aficionados y sus compañeros en redes sociales, cuando los fanaticos le pedian que se quedara por que ya coreian los rumores de que se queria ir a Camagüey.

  5. HACE VARIOS DIAS VENGO DICIENDO LO MISMO ACERCA DE ESTE SITIO COMENCE A LEERLO PUES SE ESCRIBIA BASTANTE COHERENTE Y TEMAS INTERESANTES PERO YA DESDE HACE VARIOS MESES VIENEN CAYENDO EN ALGO MUY FEO Y POCO PROFESIONAL YO NO TENGO NADA EN QUE CADA CUAL TENGA PREFERENCIA POR UN EQUIPO PERO ANTE TODO SI USTED ES PROFESIONAL O SE LLAMA ASI POR QUE TIENE UN TITULO TIENE QUE SABER LO QUE ESCRIBE AQUI HE VISTO TRABAJOS PERIODISTICOS CON UNA IDEA CENTRAL Y ES SIEMPRE JUSTIFICAR O DEFENDER A INDUSTRIALES SI ESTE SITIO RESPONDE A ESTE INTERES CREO HE PERDIDO MI TIEMPO Y MUCHOS TAMBIEN PRIMERO LA CANTALETA CON CIVIL Y LA EXTREMA DEFENSA DE ANGLADA SOLO POR EL MOTIVO QUE LOS QUE ESCRIBEN SON INDUSTRIALISTA Y TIENEN AMISTAD CON LOS DIRIGENTES LLAMESE ANGLADA O QUIEN SEA COMO SINO SE CONOCIERA EL PASADO NUNCA ESCUCHE UNA ENTREVISTA A POULOT` O JORGE BELTRAN ENVUELTOS EN EL ESCANDALO DE LA VENTA DE JUEGO PERO A ANAGLADA LE HAN SOBRADO DONDE ESTA LA TRANSPARENCIA DE USTEDES COMO PERIODISTAS HACE UNOS DIAS VIENEN CON UNA CAMPANA CONTRA SAMON DESPUES QUE HIZO Y HA HECHO TANTO POR LOS INDUSTRIALES BATEANDO ALGO QUE LO HA LLEVADO HASTA SER EL TITULAR EN EL EQUIPO CUBA Y UNO DE LOS MEJORES BATEADORES DE CUBA; AHORA ES UN MERCENARIO TRAIDOR Y MILES DE IMPROPIOS QUE LE PONEN USTEDES PERIODISTAS LOS MISMOS QUE ACUSAN A LOS DEMAS DE TENER ODIO POR IINDUSTRIALES ESTE ES EL NUEVO SHOW DE SWING COMPLETO CAYENDO EN ESTA BAJEZAS NO VAN A NINGUN LADO CREEN QUE LE HAN HECHO UN MAL A SAMON PARA NADA SE LO HACEN USTEDES AHORA ME PREGUNTO A USTED BORIS A DANIEL DE MALAS A YASSER PORTO Y A LOS DEMAS POR QUE NO DICEN NADA DE LISVAN CORREA QUE ESTA SANCIONADO POR UN ANO POR QUE NO DICEN NADA DE CUANDO CON UN BATE EN MANO QUERIA GOLPEAR AL PICHERT DEL EQUIPO DE SANCTI SPIRITUS UN PELOTERO REINCIDENTE EN INDICIPLINAS GRAVES Y AHORA DANDO PATADAS Y LUEGO SI VINO UNA ENTREVISTA PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE QUE CLASE DE PERIODISTAS SON USTEDES CON DOBLE MORAL Y TANTA HIPOCRESIA HASTA DONDE VAN A LLEGAR USTEDES NO LE DA PENA AHORA SE LA RESPUESTA ES QUE ES INDUSTRIALISTA ESA ES LA VERDAD ; SEGURO ESPERAMOS EL VEREDICTO DE LA COMISION NACIONAL ESA QUE TANTO HEMOS CRITICADO PARA QUE ABSUELVA A LISVAN CORREA Y VUELVA A L ROSTER DE ESTE EQUIPO DE VERDAD QUE NO SOLO ES EL BESIBOL EL QUE ESTA EN CRISIS LA CRISIS ES TOTAL EL PERIODISMO DEPORTIVO NO ESCAPA DE ESTO OJALA QUE ANALICEN BIEN TODO ESTO UN PLACER ES MI OPINION DISFRUTENLA

    • Señor Eugenio, estoy de acuerdo con usted en muchas cosas, como por ejemplo, que Samón ha sido satanisado en este sitio en dos articulos lamentables que dieron lugar a reacciones y comentarios injustos (para decirlo suave), pero usted tambièn porta la bandera del fanatismo regionalista que tanto daño hace en Los foros deportivos. Dicho sea con todo respeto porque usted se expresa con corrección. Pero ese mal del que usted no escapa lo hace caer en dos desatinos . El màs grave es incluir a Anglada en El grupo de Los jugadores que vendieron juegos. Usted debiera saber que Anglada fue sancionado por un delito que no cometió. Hablar de ese tema a estas alturas no es jugar limpio. El otro error suyo es El tema de Correa, que fue objeto de un castigo excesivo. Es justo que se lo hayan rebajado. Si usted sigue El beisbol en la mlb sabe muy bien que por esas broncas Los jugadores reciben multas y suspensiones menores. Nunca varios meses.

  6. caballero para los interesados en el equipo de industriales el unico que sobra en esa pre es el compañero Elosegi que lleva 10 años con el equipo y no ha sacado ningun resultado positivo creo que se le debe dar oportuniades a otros entrenadores

  7. En Granma no quieren a Samón. ¿En qué puerto anclará ahora? Bueno, si es que le permiten atracar en alguno. Su bajo nivel cultural le está jugando una mala pasada en sus declaraciones a la prensa. No se puede presionar así, con eso de que «si no me atienden bien, me voy para otra provincia». Eso se llama chantaje mondo y lirondo. En fin, Samón ya no tiene edad para brincar el charco, así que su futuro no me parece claro. Ojalá triunfe, pero no lo veo probable.

    • Juan si Samon no brinco el charco como dices sus razones habra tenido, quizas falta de confianza, o no encontrar paisanos en su breve estancia con los Piratas de Campeche, ahora mismo en Mexico existen varias Ligas donde estan jugando mas de 100 peloteros cubanos alternando su periplo por las Ligas de la región, cuando Samon fue contratado en ese equipo no habia ningin compatriota, lo que es un hecho es que Samon desafortunadamente se ha convertido en mediático gracias al periodismo poco serio, y falto de ética que practican esos nombrados periodistas que irrespetan su profesión y no por calificar como el pelotero mas estable de Cuba en los últimos 10 años y Boris creo que sin querer te has sumado a esta especie peligrosa y contaminadora de escritores que son casi multitud en Swing Completo, por ejemplo que te parece este título para haber encabezado tu trabajo: YA ESTAN LISTOS LOS AZULES POSIBLES NUEVAS INCORPORACIONES, CALDERON SE QUEDA.o INTERROGANTE AZUL EL PITCHEO, ANDY, BRIAN CHI FUERA POR CONTRATOS.

  8. Eugenio, lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir, pues no se escribe permanentemente en mayusculas. Creo que debes guardar tus comentarios para escaramuzas callejeras. Anglada es una gloria del beisbol cubano y fue sancionado injustamente. Deja un rato el beisbol y alfabetizate.

  9. Samon hizo mucho por los industriales, vay que ser ciego para no verlo, pero lo que parece que no saben algunos aquí es que cuando comenzaron los rumores de que se cambiaba para camaguey por que le ofrecían algunas cosas que no le dieron en la Habana, los aficionados comentaron y le pidieron que se quedara en redes sociales a lo que el deportista contestó de manera ofensiva y grosera, como defendiendose de un ataque que no existió y ademas faltando el respeto de los aficionados y de sus propios compañeros de su equipo, esta razón perdió se le tiene tan mala voluntad por parte de los industrialistas, destruyo6en un momento lo que había logrado con su madero durante algunos años. Por otra parte, por favor lavense la boca antes de hablar mal de Rey Vicente Anglada, fue un gran pelotero, un gran manager y es una exelente persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*