Por Boris Luis Cabrera

Hace solo unos minutos fue a dada a conocer oficialmente la preselección del equipo Industriales para la venidera Serie Nacional número 60 que comenzará en el mes de abril en una fecha aún por definir.

Dentro de los 51 atletas seleccionados (7 receptores, 11 jugadores de cuadro, 11 jardineros, 22 lanzadores), llama la atención la ausencia de Yordanis Samón (por desavenencias con la dirección deportiva de la provincia) y de Juan Carlos Torriente (al parecer aun recuperándose de su accidente)

Por otra parte, es una buena noticia para los capitalinos la incorporación del jardinero Alberto Calderón, proveniente de los Piratas de la Isla y del holguinero Raudelín Legrá, quien ya recibió el permiso de su provincia de origen para jugar con los azules.

El Comisionado de la Habana, Arlys Zamora, informó que el lanzador zurdo Pavel Pino, así como el diestro Maikel Taylor están en espera de la legalización de sus papeles para poder ser elegibles por los Industriales.

El cuerpo de entrenadores se mantiene casi intacto con relación a la temporada anterior con la incorporación de algunas figuras de experiencia y mantendrá entre sus filas, al menos en esta etapa de preparación, al mítico director saliente Rey Vicente Anglada.

Aquí los nombres:

RECEPTORES

Frank Camilo Morejón

Oscar Valdés

Roberto Loredo

Raudelín Legrá

Brayan González

Pedro Roque

Lázaro Ponce

JUGADORES DE CUADRO

Stayler Hernández

Lisbán Correa

Jorge E. Alomá

Wilfredo Aroche

Andrés Hernández

José Luis Barcelán

Yamil Rivalta

Roberto Acevedo

Marlon Jiménez

Yosimar Quintana

Jonathan Masip

Osmel Cordero

JARDINEROS

Yoandry Urguellés

Yosvani Peñalver

Alberto Calderón

Dayron Blanco

Joasan Guillén

Yusniel Rosabal

Randy Linares

Orestes Reyes

Harold Ibáñez

Alexis González

Mario Miranda

LANZADORES

Brayan Chi

Andy Rodriguez

Yandi Molina

Marcos Ortega

Eddy A. Garcia

Frank E. Herrera

Pavel Hernández

Elder Nodal

Carlos M. Cuesta

Andy Vargas

Ernesto Matos

Hian Luis Pérez

José A. Pérez

Julio Rodrigo Durán

Raimel Pérez

Leosbel López

Juan X. Peñalver

Rudy Romero

Leonardo Ocle

Orlando Martínez

Héctor Ponce

José Pablo Cuesta

Director: Guillermo Carmona

Entrenadores

Erlys Garrido

Javier Gálvez

José Elósegui

Lázaro Valle

Alexander Malleta

Rudy Reyes

Benito Camacho

Rey Vicente Anglada

Juan Padilla

Rolando Verde

Gustavo Morales

Javier Dreke

Norge Heredia

Médico: José F. Aguilar

Psicólogo: Yoan Hojas

Fisioterapeuta: Alex Iznaga

Estadístico: Yirsandy Rodriguez

Carga bates: Enrique Pacheco

Delegado: Alexis Alarcón

30 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Industriales anuncia preselección 2020. ¡SAMÓN FUERA!!!”

  1. Samon hizo mucho por los industriales, vay que ser ciego para no verlo, pero lo que parece que no saben algunos aquí es que cuando comenzaron los rumores de que se cambiaba para camaguey por que le ofrecían algunas cosas que no le dieron en la Habana, los aficionados comentaron y le pidieron que se quedara en redes sociales a lo que el deportista contestó de manera ofensiva y grosera, como defendiendose de un ataque que no existió y ademas faltando el respeto de los aficionados y de sus propios compañeros de su equipo, esta razón perdió se le tiene tan mala voluntad por parte de los industrialistas, destruyo6en un momento lo que había logrado con su madero durante algunos años. Por otra parte, por favor lavense la boca antes de hablar mal de Rey Vicente Anglada, fue un gran pelotero, un gran manager y es una exelente persona.

  2. Eugenio, lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir, pues no se escribe permanentemente en mayusculas. Creo que debes guardar tus comentarios para escaramuzas callejeras. Anglada es una gloria del beisbol cubano y fue sancionado injustamente. Deja un rato el beisbol y alfabetizate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba