Industriales ganó PARTIDAZO, con jonrón de Peñalver ante Toros

En medio del silencio de los maderos y de una tensa calma que hacía olas por el graderío, apareció otra vez Yhosvani Peñalver para salvar el show con otro de sus estacazos memorables
En medio del silencio de los maderos y de una tensa calma que hacía olas por el graderío, apareció otra vez Yhosvani Peñalver para salvar el show con otro de sus estacazos memorables (Foto: Boris Luis Cabrera)

Por Boris Luis Cabrera

Esta tarde no hubo rodeos ni exhibiciones sangrientas en el ruedo del Latinoamericano. Los Toros se quedaron tranquilos, casi mansos, detrás de la talanquera y los Leones se metieron en su cueva a lamerse las heridas.

Vladimir Baños se encaramó en el box y cogió el “juego por los cuernos” mientras Yariel Rodriguez con “latigazos” de más de 94 millas por hora metía la cabeza con valor dentro de las fauces abiertas de los felinos de Anglada, bajo el aplauso del respetable público que se movía inquieto en sus asientos.

En medio del silencio de los maderos y de una tensa calma que hacía olas por el graderío, apareció otra vez Yhosvani Peñalver para salvar el show con otro de sus estacazos memorables para marcar la única carrera de la tarde y darle a los suyos la victoria número trece de la temporada.

Suficiente para el diestro del Guayabo, quien motivado por lograr en esta jornada su ponche número mil en Series Nacionales se mantuvo siete capítulos en el box y no dejó ver a los capitalinos el ímpetu y la garra que los visitantes han mostrado este año por otras tierras lejanas.

En la trinchera opuesta, el supersónico de Minas, puso de nuevo pensativos a los directivos que lo dejaron fuera del equipo nacional y también se mantuvo firme siete episodios completos espaciando tres imparables, lamentando solo haberle servido en bandeja al héroe del choque, la bola azul que se perdió por encima de los colchones del jardín derecho.

Para evitar esos relajitos que suelen ocurrir a veces cuando el cuerpo de relevistas toma el protagonismo en los partidos, el “Rey” mandó a Andy Rodríguez a la lomita y este, implacable y feroz, le clavó en la nuca una varilla a cada uno de los Toros que enfrentó, para lograr su cuarto salvamento de la campaña.

Con este triunfo, otra vez los industriales vuelven a colarse en zona de comodín a solo dos juegos de diferencia del grupo de avanzada que marca la clasificación directa.

Por Industriales:

Dayron Blanco (3-0, 305 AVE)

Yhosvani Peñalver (2-2, HR, 1CI, 302)

Yordanis Samón (3-1, 446 AVE)

Lisbán Correa (3-0, 432 AVE)

Jorge Enrique Alomá (2-0, 355 AVE)

Yoandry Urguellés (3-0, 324 AVE)

Wilfredo Aroche (2-0, 231 AVE)

Jose Luis Barcelán (3-1, 200 AVE)

Oscar Valdés (2-0, 211 AVE)

Andrés Hernández (1-0, 190 AVE)

PICHEO

Vladimir Baños (7EL, 4H, 4K, 3BB, 2BBI, 2.60 PCL)

Andy Pérez (2EL, 2K, 2.89 PCL)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*