BLOOPER DEL AÑO: Industriales PROTAGONIZÓ jugada INCREÍBLE en playoffs del beisbol cubano (+VIDEO)

Acevedo protagonizó simpático momento en playoffs del beisbol cubano

Industriales concretó una remontada sin precedentes en el beisbol cubano al derrotar a Santiago de Cuba 4×2 este 6 de julio. Ante un Guillermón Moncada abarrotado, azules y rojos dieron un espectáculo donde hubo desde grandes batazos hasta errores tontos.

Uno de ellos ocurrió en las postrimerías del desafío y casi le cuesta a los Leones. Por esos azares del deporte, la jugada a la postre no costó pero pasó a la historia como uno de los momentos más graciosos de este duelazo de playoffs.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Acevedo protagonizó simpático momento en playoffs del beisbol cubano

Uno de los peloteros más aguerrido de los Industriales es, sin lugar a dudas, Roberto Acevedo. Hablamos de un hombre que lucha cada jugada como la última y juega con una energía admirable. Sin embargo, este séptimo duelo ante Santiago, literalmente se pasó.

Te puede interesar: Todas las noticias del beisbol cubano aquí

Transcurió la novena entrada cuando los visitantes colocaron hombres en primera y segunda con dos outs. La pizarra marcaba 4×2 para los Leones, por lo que era una prioridad que al menos uno de los corredores en base pisara la goma.

Empuñabó Yasiel Santoya, quien en conteo de tres bolas y dos strikes, dio rodado entre la inicial y el camarero, el cual fue fildeado por el primera base, Harold Vázquez. El lanzador hizo la asistencia en primera, pero Santoya corrió muchísimo y llegó safe en una jugada apretada.

Por el otro lado, corrían Alberto Calderón (segunda) y Roberto Acevedo (primera). Este último le puso velocidad, anotó y dejó anonadados a todos, puesto que nadie vio pisar el home a Calderón, quien se suponía que debió anotar antes.

Hubo confusión hasta entre los árbitros, salieron ambos directores. Los colegiados se reunieron cerca del box y decretaron out a uno de los corredores.

Te puede interesar: REMONTADA HISTÓRICA: Industriales GANÓ Clásico del beisbol cubano y PASÓ a semifinales

Desde la transmisión todo se hacía confuso hasta que la repetición develó el blooper cómico del año. Durante la jugada en primera, Calderón detuvo su marcha en la antesala. Sin embargo, Roberto Acevedo dobló por tercera como un bólido, rebasó a su compañero y llegó a home a toda velocidad. Por supuesto, esto es ilegal y fue decretado out.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “BLOOPER DEL AÑO: Industriales PROTAGONIZÓ jugada INCREÍBLE en playoffs del beisbol cubano (+VIDEO)”

  1. Buenos días creo que el que estaba dormido en esa jugada fue Calderón que con dos aut y la situación que había en primera debió haber anotado pues Acevedo que estaba una base mas atrás lo hizo y nunca hubo tiro a Jon si fuese yo el director Calderón ve los Play off en televisión no juega más Acevedo jugó agresivo y para ganar hay que tener esa sangre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio