Industriales RECIBIÓ PALIZA con casi NO HITTER en beisbol cubano

El conjunto de Industriales cedió por diferencia de nocaut 10x0 en ocho entradas ante Cazadores

El conjunto de Industriales cedió por diferencia de nocaut 10×0 en ocho entradas ante los Cazadores de Artemisa en el «26 de Julio». De esa forma, llegaron a cinco derrotas consecutivas y dejaron balance de 12 triunfos y 13 fracasos. Por su parte, Artemisa sumó su segunda victoria en racha y la número 13 del campeonato, también en 25 apariciones.

Durante la tarde del viernes, Industriales presentó sobre la lomita al zurdo cienfueguero Islay Sotolongo. Mientras, los locales dependieron de Geonel Gutiérrez. Este último trabajó siete innings y un tercio, en el que permitió un solo inatrapable. Jorge Alomá rompió el No Hit No Run en el séptimo octavo capítulo con un doblete.

Tras su actuación, el pitcher artemiseño alcanzó su segunda victoria del campeonato. Sotolongo permitió tres carreras limpias y resultó el derrotado.

Artemisa noqueó a Industriales en beisbol cubano

Artemisa tomó el control del juego en la conclusión del tercer episodio. Luego, anotaron tres carreras en la quinta entrada y sentenciaron el duelo entre el séptimo y octavo inning, con cuatro y dos carreras respectivamente.

Madero en mano, José Antonio Jiménez desapareció la esférica del parque y remolcó tres compañeros hacia la registradora. Asimismo, Osbel Pacheco destacó con par de remolques hacia el plato.

Finalmente, el elenco de Artemisa conectó ocho indiscutibles y cometió par de pifias a la defensa. Industriales solo falló en una ocasión con el guante. Osdany Rodríguez cerró el juego por los locales, mientras por Industriales también se presentaron sobre el círculo de lanzamientos Orisbel Borges y Jonathan Cruz.

En el horario habitual de la II Liga Élite del Beisbol Cubano, Matanzas se enfrentará a Las Tunas en el «Julio Antonio Mella» y Sancti Spíritus visitará a Santiago de Cuba en el «Guillermon Moncada».

1 comentario en “Industriales RECIBIÓ PALIZA con casi NO HITTER en beisbol cubano”

  1. Elvis Rodriguez Amado

    El profesor Yulieski Gonzales mánager del equipo siempre pide que jueguen para divertirse y dar un buen juego.El rigor del entrenamiento y la preparación táctica que dan los entrenadores de Artemisa da sus frutos vs el campeón mas duro de Cuba.De mas esta decirles que la mitad de Alquizar lleno el estadio.Yulieski es muy querido y respetado en nuestro pueblo.Ama demasiado a su familia su deporte y su gente.Cuando era jugador activo implanto un récord de 15 ganados sin perder en una Serie Nacional. Se le atravesó a la mas poderosa batería de bateo de Canadá en un Panamericano.Jugo en el primer Clásico y fue subcampeón.Lo admiramos a la exponencial infinita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio