INÉDITO: Alfredo Despaigne jugará posición DESCONOCIDA para él

La dirección del equipo Cuba anunció la alineación titular con la cual saldrá al estadio Xinzhuang, para enfrentar al conjunto de los Guardianes de Fugon, como parte de la preparación para el venidero Clásico Mundial. El line up tiene una gran sorpresa en relación a Alfredo Despaigne.

El derecho tunero Carlos Juan Viera será el abridor por Cuba. Para Viera será su segunda salida después de lanzar tres entradas sin carreras ante los Dragones de Chunichi.

Alfredo Despaigne será la sorpresa de Cuba

Recordemos que en los primeros días de entrenamiento en Okinawa, se hicieron virales unas imágenes donde se veía a Alfredo Despaigne entrenando en la primera base. Por lo que parece ser una de las estrategias que pudiera manejar la dirección, teniendo en cuenta que no llevaron ningún inicialista natural al equipo.

El resto del line up está conformado por: Yadir Drake (RF), Ariel Martínez (R), Dayán García (2B), Yurisbel Gracial (BD) y Luis Vicente Mateo (3B).

Es importante resaltar que éste y los otros tres encuentros preparatorios de Cuba en Taiwán, tendrán lugar en el estadio Xinzhuang. Instalación inaugurada en 1997 en el distrito del mismo nombre y con capacidad para albergar a 12 500 personas.

El director Armando Jhonson declaró a la prensa de Taipei de China que el resultado de los topes en Japón fue muy favorable, a pesar de caer en tres de los cinco partidos. «Logramos lo que nos propusimos para esa etapa, lo cual incrementó la motivación para dar continuidad a lo diseñado para este cierre«. Fueron las palabras del directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio