ARRANCÓ la pelota en Camagüey con público en las gradas

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Con la vuelta al estadio Cándido González de la afición camagüeyana y la presencia del astro de la provincia Yariel Rodríguez dio inicio el primer partido preparatorio de la preselección de los Toros de la Llanura que, más allá del resultado final, lo más importante fue que logró ser un espectáculo para el público presente.

Con un ambiente excelente y la presencia de Yariel Rodríguez, quien está temporada tuvo una buena actuación en la Liga Japonesa, lanzando la primera pelota del partido dio inicio el partido que terminó con marcador de 7×1 favorable al equipo B, que hizo las veces de visitador.

Te puede interesar: Entre BAJAS, LESIONES y ABANDONOS Camagüey anunció preselección actualizada para Serie 61

Entre las notas destacadas del partido está el buen relevo del sobrino del ex estelar derecho Vicyohandri Odelín, Riquelme Odelín, ponchando, incluso, a un experimentado como Leonel Segura y dominando en un inofensivo fly al gran veterano Yordanis Samón. Según la transmisión radial del partido, hay excelentes referencias de este muchacho y de las condiciones que tiene.

Para nadie es un secreto que el elenco agramontino ha sufrido varias ausencias en algunas de sus principales figuras por diferentes motivos, tales son los casos de Loidel Chapellí Jr. y Yandy Yanes (fugados del Sub 23); Yosimar Cousín (Baja), Frank Madam (Lesionado) y Yariel Rodríguez, quien no debe lanzar en ningún momento de la temporada pues viajará a Japón a principios del 2022 para iniciar los entrenamientos de la siguiente campaña en la NPB con los Dragones de Chunichi.

Aún así, figuras como Yordanis Samón, Alexander Ayala, Leonel Segura, Leonel Moas Jr., Luis González, Luis Gómez, Yendri Tellez, Leslie Anderson, José Ramón Rodríguez, Juan Sebastián Contreras y Yusney Saborit serán la columna vertebral de los subcampeones de la Serie 59 en aras de volver a la postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio