IRRECONOCIBLE: Yermin Mercedes MOSTRÓ su nueva imagen

El pelotero de República Dominicana, Yermin Mercedes, encendió las redes sociales al publicar una foto donde luce físicamente distinto a como le conocíamos.

Mercedes, de 29 años de edad, se mostró con mucho menos peso en una foto posteada en su red social de Instagram.

El mismo pelotero dijo haberse quitado de encima 25 libras de peso en apenas cuatro semanas de trabajo contínuo. Mercerces pesaba 265 libras, ahora está en las 250.

En el mismo post hizo indicó que seguirá trabajando para mejorar su condición física haciendo referencia a «confiar en el proceso».

Yermin Mercedes y su corto trayecto por Las Mayores

El quisqueyano tuvo un paso fugaz por MLB con Medias Blancas, 68 juegos en 2021, en ese lapso disparó siete cuadrangulares, impulsó 37 y bateo para .261.

La temporada siguiente solo disputó un encuentro con Chicago y posteriormente fue puesto en asignación. Finalmente lo tomó San Francisco y después de 31 juegos también fue dejado en libertad.

Yermin actualmente se encuentra sin equipo para disputar la temporada de 2023. Con esta nueva rutina de entrenamiento, el dominicano espera llamar la atención de alguna otra organización.

Mercedes es un bateador de poder, capaz de conectar una considerable cantidad de jonrones e impulsar innumerables carreras, sin embargo, la indisciplina le ha pasado factura.

Además, un punto a favor para Yermin, es su polivalencia a la defensiva. Originalmente receptor, puede defender la primera almohadilla y también se la ha visto en el jardín izquierdo.

El nacido en «La Romana» batea para .261 en exactamente 100 juegos disputados en Grandes Ligas.

Mientras tanto, en Ligas Menores ha participado en 10 temporadas, allí conectó 762 imparables, despachó 106 jonrones y llevó 451 carreras al plato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio