FALTA DE RESPETO: Carlos Martí DIO DECLARACIONES sobre la exclusión de Danel Castro de la Serie Élite

Según informó el periodista de Radio Rebelde,  Magdiel Pérez, oriundo de Las Tunas y locutor del programa informativo «Haciendo Radio», el mánager tres veces titular nacional y director del conjunto Agricultores, Carlos Martí, dio declaraciones para dicho programa.

«La Comisión Nacional envió un listado de 26 peloteros para la conformación del equipo Agricultores con vistas a la Serie Élite del Beisbol Cubano«, afirmó el experimentado timonel granmense.

Cuando fue interrogado sobre el tema Danel Castro, que tanto ha dado de que hablar en reses sociales durante los últimos días, con las pregunta de si: «¿Entre esos diez atletas, su equipo de dirección y usted consideraron que Danel Castro no cabe?«, Martí dio un argumento que en la opinión del que suscribe es una verdadera falta de respeto para un pelotero de la trayectoria del número uno de Las Tunas:

«Danel Castro había manifestado estar detrás de un récord y que una vez que lo consiguiese se retiraría del beisbol, con lo cual se decidió no llamarlo a este evento«. Cualquiera que conozca la calidad de pelotero que tiene Danel Castro y su gran vergüenza deportiva, sabría que sería incapaz de abandonar un evento antes de que este concluyera, aún hubiera roto el récord de imparables en Series Nacionales de Enrique Díaz. 

De igual forma, si existían dudas lo más sensato era comunicarse con el atleta, pero como bien aclaró Martí, él no tuvo ningún tipo de comunicación con el atleta, ni siquiera con directivos de la oriental provincia cubana.

Danel Castro, a pesar de su veteranía, ha hecho méritos más que suficientes, a golpe de batazos, de estar incluido en el roster de los Agricultores, equipo, que por demás, se confeccionó unilateralmente por la provincia Granma, sin tener el más mínimo contacto con los directivos del béisbol en Las Tunas. Esperemos, por el bien del evento, que esta decisión sea reconsiderada.

Scroll al inicio