EVITÓ EXTRABASE: Kiner-Falefa ARRIESGÓ FÍSICO en joyita defensiva vs Toronto

Paola García

En la jornada de este domingo, se vieron nuevamente las caras New York Yankees y Toronto Blue Jays.

El encuentro se llevó acabo en el Yankee Stadium, y a pesar del esfuerzo del equipo local, éste se llevó la derrota 5×1 ante los azulejos.

En la presente temporada, los del Bronx llevan récord de 13 ganados y 9 perdidos, cifras que comparten a su vez con el equipo visitante una vez finalizado el encuentro.

Como es de esperarse, los Yankees siempre nos vislumbran con infinidades de jugadas que hacen único cada encuentro en las Grandes Ligas.

En la alta de la octava entrada, se encontraba en la caja de bateo Bo Bichette ante los lanzamientos de Ian Hamilton por parte de los Yankees.

En cuenta de dos bolas y un strike, Hamilton realizó un lanzamiento en slider a una velocidad de 86.6 millas por horas que impactó el bate de Bichette.

Bichette dio una línea a 92.8 millas por hora entre primera y segunda, que vislumbraba con intenciones de picar en la grama. Es ahí cuando llega el fildeo espectacular de Isiah Kiner-Falefa.

Con un deslizamiento y una lectura perfecta del batazo de Bichette, Kiner-Falefa logró capturar la pelota en el aire, evitando así un posible extrabase para Toronto. Que para ese entonces, tentaría a la visita a continuar ampliando su ventaja.

Isiah Kiner-Falefa y su paso en las Mayores

El estadounidense de 28 años de edad, debutó en las Mayores el 10 de abril de 2018 con Texas Rangers. En donde tuvo participación en 111 juegos durante su temporada de novato, bateando .261/.325/.357/.682 con 4 jonrones y 34 carreras impulsadas.

En el encuentro dominical, Kiner-Falefa se fue de 3-1 con un hit en la baja de la tercera entrada, y una base robada (3). De esta manera, dejó una línea ofensiva para lo que va de temporada junto a los Yankees de 6 H/ 2 CI/ .176 AVG/ y un OPS de .398

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio