ATENCIÓN VENEZUELA: Jackson Chourio DEBUTÓ y mostró talento MLB

Jackson Chourio debutó en Grandes Ligas

Jackson Chourio debutó en Grandes Ligas con Milwaukee Brewers.

Este viernes 29 de marzo se enfrentan Milwaukee Brewers y New York Mets. El estadio Citi Field sirvió como sede para el Opening Day 2024 de ambos conjuntos. La idea inicial era que jugaran el jueves 28 como el resto, pero las inclemencias del mal clima impidieron la celebración del desafío. El de esta tarde es el primero de una serie de tres el fin de semana.

Además del atractivo anual que trae el Opening Day, en esta ocasión por Milwaukee Brewers se espera el debut del prospecto Jackson Chourio. El venezolano ocupó un puesto como titular en el primer turno del lineup y a la defensa se desempeña el jardín derecho. Es el primer jugador nacido en 2004 que toma parte en Grandes Ligas.

Jackson Chourio mostró su talento desde temprano

Jackson Chourio fue el primer bateador del juego. Enfrentó al colombiano José Quintana. El zurdo le tiró cuatro pitcheos. Los tres primeros en zona afuera y el último bajo. Todos fuera de strike, en bolas. Así, se embasó en su primera visita a la caja en MLB. Boleto.

Luego durante el turno de su compatriota William Contreras se robó la segunda base. El catcher Francisco Álvarez, también venezolano, no pudo atraparlo.

Jackson Chourio se convirtió en el 475º jugador nacido en Venezuela que juega en las Mayores, según los datos de Baseball Reference. Además, es el número 37 en vestir el uniforme de Milwaukee Brewers.

En este mismo sentido es el 27º venezolano con una base por bolas en el equipo y el 15º con al menos una base robada. El líder de la franquicia entre sus compatriotas es Hernán Pérez con 67.

Finalmente, Jackson Chourio no pudo anotar en la entrada, aunque llegó hasta la antesala. Ya debutó en Grandes Ligas y mostró su talento.

Video de 1ra base robada de Jackson Chourio en MLB

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio