ALARMA EN TEXAS: Jacob deGrom POSPUSO salida en Spring Training por molestias

La flamante incorporación de los Rangers de Texas, el lanzador Jacob deGrom, ha presentado molestias en las primeras sesiones del Spring Training 2023.

El propio Gerente General de la franquicia tejana Chris Young fue el que dio la información sobre la indisposición del jugador.

«Jacob deGrom sintió indisposición en su lado izquierdo en una sesión de bullpen que tuvo hace varios días. Es sólo una medida de precaución».

Debemos recordar que la salud de Jacob ha sido el principal lastre de su brillante carrera.

Los Rangers de Texas sumaron al lanzador para la temporada 2023 luego de llegar a un acuerdo por 185 millones de dólares en cinco años.

Jacob deGrom: la principal carta de Rangers de Texas para el 2023

Este brazo es considerado uno de los mejores abridores del béisbol en la actualidad.

En nueve años en las Grandes Ligas acumula cuatro presencias en Juegos de Estrellas, un premio a Novato del Año y par de Cy Youngs como mejor lanzador de la Liga Nacional.

Esta será su primera experiencia en la Liga Americana. Su llegada a los Rangers de Texas coloca en una buena posición al staff de la organización.

Junto con Nathan Eovaldi, Martín Pérez, Jake Odorizzi y Andrew Heaney se espera que conformen un sólida rotación de abridores.

Según las declaraciones del Gerente General de los Rangers de Texas, la lesión no debe resultar motivo de preocupación.

Sin embargo, el historial de lesiones de este lanzador, ponen rápido a sonar las alarmas por el riesgo de que se pueda perder partidos de la temporada.

Jacob deGrom jugó nueve temporadas con los Mets de Nueva York en las que sumó asombrosos números: 82 JG/ 1607 K/ 2.52 PCL/ 0.998 WHIP.

Scroll al inicio