BREAKING: Máxima figura de Houston FUE DESPEDIDO tras Serie Mundial 2022

Por Guillermo Sánchez

Los actuales campeones de la Serie Mundial, Houston Astros, se separaron del gerente general James Click, anunció el equipo el viernes.

El mensaje donde se informa que fue despedido fue dejado vía twitter por Jeff Passan de ESPN: «El gerente general ganador de la Serie Mundial, James Click, no regresará a los Astros de Houston después de que rechazó la oferta de contrato de un año del equipo».

Minutos más tarde fue ratificado el mensaje por Bob Nightengale: «Houston #Astros El gerente general James Click fue despedido. El lunes le ofrecieron un contrato de un año y un aumento de su salario de $1 millón, lo rechazó en busca de un contrato más largo y fue despedido el viernes después de ventilar públicamente sus quejas en las reuniones de GM».

Los detalles futuros sobre la estructura de operaciones de béisbol de los Astros llegarán en una fecha posterior no especificada, según el equipo.

Click asumió el cargo en 2020, luego de que Crane despidiera al exgerente general Jeff Luhnow y al gerente AJ Hinch a raíz del escándalo de robo de señas. Desde entonces, han continuado su racha consecutiva de apariciones en la ALCS, con un total de seis, las últimas tres bajo la dirección de Click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio