4to EN LA HISTORIA: James Harden INGRESÓ en selecto grupo NBA

James Harden siguió engrandeciendo su nombre dentro de la NBA

La temporada 2023-24 de la National Basketball Association nos ha brindado grandes jornadas y a su vez, un espectáculo inolvidable con sus jugadores rompiendo registros importantes. En esta recta final, el base de Los Angeles Clippers, James Harden también se unió a la lista de los que quieren hacer historia dentro de la liga.

El conjunto que conduce Tyronn Lue, se encuentra bien posicionado en la Conferencia Oeste en el cuarto lugar con récord de 48-28. Todo parece apuntar que dirán presente en los playoffs evitando el “Play In” y en parte se debe al gran aporte del número uno del equipo.

Para la jornada del 4 de marzo, Los Angeles Clippers recibieron la visita de Denver Nuggets en el Crypto.com Arena. Dicho compromiso, tuvo a James Harden como escolta en el quinteto inicial de su equipo, listo para conquistar récords en la NBA.

Harden, llegó al encuentro a cuatro rebotes de alcanzar la cifra de los 6000. Aunque no es una de funciones principales, es una marca que seguramente deseó lograr para engrandecer su nombre.

Te puede interesar: Por RECORD NBA: Nikola Jokic acecha marca de Wilt Chamberlain

James Harden junto LeBron, Robinson y Westbrook

Los Angeles Clippers terminaron venciendo 102-100 a Denver Nuggets con James Harden siendo el más destacado. El base concluyó el partido con 20 unidades, ocho asistencias y seis rebotes, logrando así alcanzar y superar la marca antes mencionada.

Con los 6002 rebotes que ahora tiene de por vida en su carrera, La Barba se unió a Russell Westbrook, Oscar Robertson y LeBron James como los únicos en la NBA en registrar más de 25.000 puntos, 7.000 asistencias y 6.000 rebotes. Aunque James Harden todavía está en deuda en los playoffs, estos son números que pueden decir lo que es capaz de aportar cuando entra al tabloncillo.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio