SE CALENTÓ: Javier Báez recibió fuerte PELOTAZO en Cleveland (+VIDEO)

El boricua llegó a primera luego de que un pitcheo le dé en la espalda

Javier Báez regresó a la acción tras un mes de ausencia luego de sufrir una lesión en su espalda y en su vuelta fue productivo tras conectar un doble en la victoria 1×0 de Detroit Tigers sobre Cleveland Guardians. Sin embargo, eso ya había quedado en el pasado, ahora era el momento de enfocarse en el segundo juego de esa serie.

Nuevamente, el boricua volvió a ser titular para defender el campocorto y ocupar el octavo lugar en la posición al bate por el cuadro felino.

Javier Baez buscaba tener otra jornada productiva para seguir mejorando sus todavía bajos números de cara a la segunda mitad de campaña. Sobre todo en un conjunto de Detroit que no quiere despedirse tan rápido de sus aspiraciones de estar en Postemporada.

Esta vez, a diferencia del anterior juego ante Cleveland, el puertorriqueño no logró crearle inconvenientes al pitcheo de Guardians. En sus primeros dos turnos se fue en blanco con par de roletazos.

Javier Báez recibió un fuerte pelotazo

No obstante, el verdadero problema se dio en la parte baja del sexto capítulo. Ahí el partido estaba igualado 7×7 y la tensión era alta, pues ambos combinados querían salir airosos.

De esta manera, bajo ese contexto, Javier Báez se paró en la caja de bateo para tomar su tercer turno del encuentro. Al frente estaba el lanzador Nick Sandlin, quien en su primer pitcheo envió un splitter a 80 millas por hora que directamente contra la espalda del boricua.

Ante el impacto, el shortstop se mostró visiblemente molesto ante esa acción. No la consideró como algo fortuito, sino como parte de una intención adrede. Pero, pese al evidente enojo la situación no pasó a mayores, pues intervinieron los umpires y tanto compañeros como rivales, quienes lo calmaron.

En la presente temporada, Javier Báez tiene un promedio al bate de .183. Hasta el momento, en 55 juegos, tiene 10 dobletes, un jonrón, 25 carreras impulsadas y 15 anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio