NO SE GUARDÓ: Javy Báez REVELÓ lo que significa representar a Puerto Rico

Ya estamos llegando a la instancia final del Clásico Mundial de Beisbol 2023 y el Grandeliga Javy Báez explicó cual es el motor para seguir inspirados en la cita mundialista y la importancia del torneo.

«Para nosotros no importa si somos jugadores de MLB o si estamos firmados, para nosotros es un sueño representar a nuestro país y dar el todo por el todo». expresó el campocorto de los Detroit Tigers.

«El «Sugar» es y será uno de los motores de nuestro equipo, obviamente pasó algo doloroso para nosotros, pero sabemos que Edwin es un guerrero, le deseamos mucha fe y bendiciones» agregó Javy Báez

El equipo de Puerto Rico perdió a su cerrador estelar

Mets de Nueva York informó que el pelotero se sometió hoy a un estudio que reveló «un desgarro de espesor total del tendón rotuliano en la rodilla derecha.

La operación tendrá lugar este jueves y será realizada por el cirujano David Altchek, indicaron los Mets, Díaz firmó recientemente un contrato de 102 millones de dólares.

Debido a esta lesión y cirugía, es probable que el cerrador se pierda, además del Clásico, la temporada de los Mets.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) anunció el día de ayer la incorporación del lanzador zurdo Alex Claudio en sustitución de Edwin Diaz.

¿Está en riesgo el Clásico Mundial de Beisbol?

Bien cierto el Clásico Mundial de Beisbol es un torneo de selecciones, que poco a poco ha ido creciendo a nivel global, pero la MLB juega un papel fundamental ya que sus jugadores están propensos a sufrir alguna lesión.

Uno de los temas polémicos de este torneo es cuando realizarlo, ya que en marzo aun los jugadores se encuentran poniéndose a tono para la temporada de las Grandes Ligas.

Scroll al inicio