VOLVIÓ Javy Baez en su mejor versión y Detroit empató a Baltimore

Por Guillermo Sánchez

Javier Báez sigue haciendo los ajustes necesarios para seguir brillando en el Big Show de la mano de su equipo Detroit Tigers.

Aunque no es el mejor registro del «Mago» ya que «En 2021 jugando para New York Mets, Báez conectó de hit en 13 choques seguidos. En 2018 con los Cubas tuvo otra racha de 11 juegos con al menos un imparable» , sigue siendo de admirar lo que viene haciendo en 2023.

Fue justo en el noveno episodio del encuentro entre Baltimore Oriols y Detroit Tigers, ante los lanzamientos del derecho dominicano Félix Bautista, que Javier Báez pudo mantener su racha vigente con un estacazo que empataría el encuentro.

Con hombre en segunda, dos outs y conteo de 2-2, el relevista dejó un splitter a 90.2 millas por hora en la zona alta del cajón de bateo, dicho pitcheo fue conectado por el infielder de Detroit a una velocidad de 107 MPH con una sólida línea que atravesó el cuadro y fue a dar al jardín izquierdo, trayendo así a Akil Baddoo al home plate con la carrera que igualaría las acciones.

Disfruta de la jugada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio