JOYA DEFENSIVA: Jeremy Peña, José Altuve y Yuli Gurriel completaron EXCELENTE DOBLE PLAY

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La tarde de este martes 11 de octubre se disputó el Juego 1 de la Serie Divisional 2022 entre Astros de Houston y Marineros de Seattle. Los locales vencieron en Minute Maid Park ocho carreras por siete apoyados en tres homeruns, especialmente el de Yordan Álvarez en la novena entrada.

Yuli Gurriel y Alex Bregman fueron los autores de los otros dos cuadrangulares ganadores. El cubano completó jornada de tres hits mientras Bregman también tomó un boleto e impulsó dos.

No fue la única jugada al campo destacable por los Astros este martes. En el segundo inning, con un out y corredor en primera base Eugenio Suárez golpeó una curva de Justin Verlander y sacó rodado a la izquierda del shortstop.

El torpedero Jeremy Peña capturó la bola haciendo un giro hacia atrás, pasó al segunda base José Altuve y este devolvió rápidamente al inicialista Yuli Gurriel para completar el doble play.

No tuvo suerte Eugenio, el batazo con el que Yordan sacó el out en home también fue suyo. Aunque hay que agregar que se desquitó con homerun luego.

Veamos la jugada del segundo inning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio