ATENCIÓN Venezuela: Miami SACÓ a Jesús Luzardo del roster por lesión

Jesús Luzardo pasó a la lista de lesionados de Miami Marlins

No es la mejor temporada de Major League Baseball para Miami Marlins y, por si fuera poco, tendrán una nueva baja en su rotación de abridores. La franquicia con sede en Florida comunicó la lesión del lanzador Jesús Luzardo.

Desde su llegada al equipo, el zurdo venezolano contó con gran condición en el morrito y su relación de ponches refirió un buen momento en la gran carpa. Por lo pronto, el latino estará fuera del terreno de juego, luego de conocerse su salida antes de subirse a la lomita en la jornada sabatina.

“LHP Jesús Luzardo colocado en IL de 15 días (Retro al 19 de junio) con reacción de estrés lumbar”. Esto reza parte de comentario que publicó Miami Marlins.

Jesús Luzardo pasó a la lista de lesionados de Miami Marlins

Es preciso mencionar que Shaun Anderson recibió el llamado de la organización y dejó a la sucursal Triple A para regresar a Las Mayores. El nativo de Florida ya se presentó en la actual zafra en tres duelos, siendo abridor en uno. En 5.1 entradas de actuación abanicó a cuatro rivales, alcanzó 10.13 de porcentaje de carreras limpias y whip de 3.00. Él asumirá la responsabilidad desde el morrito contra Seattle Mariners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *