55 años: Joel Embiid EMULÓ hazaña de Jordan y Bryant en NBA

Joel Embiid va encaminado a ser el Jugador Más Valioso de la actual temporada de NBA

En la temporada actual de NBA estamos viendo a jugadores con un altísimo nivel. Varios de ellos compiten directamente para ver quien se llevará el premio al Jugador Más Valioso. Pero hay uno que destaca por su enorme promedio de puntos por juego. El estelar jugador de Philadelphia 76ers, Joel Embiid.

Joel Embiid, sin duda, ha sido pieza clave para que Sixers se mantenga entre los líderes y tengan un pie en los Playoffs de la NBA. Ahora bien, la tan buena temporada de uno de los mejores centros en la actualidad, está dejando estadísticas impresionantes.

Su gran promedio de puntos por partido, igualan hazañas de leyendas de la NBA, tales como Michael Jordan y Kobe Bryant.

Actualmente, Joel Embiid promedia 35 o más puntos por juego, y solo tres jugadores, aparte de él, han logrado dicha cifra en los últimos 55 años.

Joel Embiid en NBA 2023-24

La estrella de 76ers además de su altísimo promedio, también posee 11.4 rebotes por juego, además de 5.9 asistencias y un 88.6 de porcentaje en tiros libres encestados. Lo cual lo hacen un fuerte candidato a convertirse en el futuro MVP de la actual temporada de NBA.

El conjunto de Philadelphia se medirá este lunes 22 de enero al equipo de San Antonio Spurs, en donde buscaran aumentar la racha a seis victorias consecutivas, con Joel Embiid a la cabeza.

Scroll al inicio