Jonrón de Jackson Chourio a 409 pies adelanta a Milwaukee

Paola García

Actualizado en:

El joven venezolano Jackson Chourio sigue dando una excelsa exhibición de poder con Milwaukee Brewers.

El joven venezolano Jackson Chourio sigue dando una excelsa exhibición de poder con Milwaukee Brewers.

La buena temporada del pelotero venezolano Jackson Chourio sigue al tope de sus capacidades, situación que volvió a lucir en una noche ligamayorista tras despachar un enorme batazo a más de 400 pies de distancia que indiscutiblemente, puso de pie a todos los presentes al presenciar el brillo de la joven estrella de Brewers que posee tan solo 21 años de edad.

Milwaukee Brewers y el «American Family Field» se prepararon para recibir por segunda ocasión este martes 10 de junio de 2025, a la tanda de Atlanta Braves. Por los de casa se encargó del mando del morrito el abridor derecho Quinn Priester, mientras que por los visitantes hizo lo propio Grant Holmes.

En esta oportunidad, el manager de Milwaukee Brewers, Pat Murphy, alineó al oriundo de Maracaibo, estado Zulia, como segundo en el orden al bate y defensor de la pradera central.

Jackson Chourio enloqueció a Milwaukee

El derecho Grant Holmes recibió a Chourio en la baja de la tercera entrada con el juego inmaculado a cero carreras (0x0) por bando, un solo out en la pizarra y un compañero corriendo en la inicial producto de un hit de Joey Ortiz.

Jackson Chourio aprovechó su excelente ofensiva y con bastante madurez solo se detuvo a ver dos lanzamientos que pusieron su conteo en una bola y un strike (1-1), los cuales fueron una recta que viajó hasta el plato a 95.1 MPH y un cutter a 93.6 MPH.

Posterior a ello, Grant Holmes le mandó un slider en la zona baja a 85.7 MPH y el pelotero venezolano sin titubear no la perdonó. El maracucho soltó su bate con el máximo de su poder y despachó la esférica a 102.7 MPH por todo el jardín central.

Brewers tomó el mando de la pizarra

La pelota cada vez fue tomando más altura, al punto que concluyó su recorrido a 409 pies de distancia convirtiéndose así en el cuadrangular número 11 de la campaña para el grandesligas latino.

Asimismo, permitió que su compañero Joey Ortiz pasara por la registradora y junto con él pusieran la pizarra a favor de su conjunto 2×0. Con este batazo, Jackson Chourio frenó el gran control que llevaba el abridor de Atlanta y por un momento lo sacó de sus casillas.

A manera general, el joven jardinero en 286 turnos al bate posee un total de 74 hits, 11 cuadrangulares, impulsó 39 carreras, anotó 40, se ha robado 13 bases y su promedio madero en mano es de .259, con un OBP de .285 y un OPS de .729.

BOX SCORE

Para más información de Milwaukee Brewers, haga click aquí.

Deja un comentario