JONRÓN por 2do día consecutivo para José Miguel Fernández y van 4

JM, tras el resultado sabatino, es el líder de bateo de la KBO con impresionante 500 de average, mientras comanda la liga en anotadas (18), hits (34), OBP (532) y slugging (779)

JM, tras el resultado sabatino, es el líder de bateo de la KBO con impresionante 500 de average, mientras comanda la liga en anotadas (18), hits (34), OBP (532) y slugging (779)
JM, tras el resultado sabatino, es el líder de bateo de la KBO con impresionante 500 de average, mientras comanda la liga en anotadas (18), hits (34), OBP (532) y slugging (779) (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El cubano José Miguel Fernández sigue dominando la Liga Coreana de Béisbol (KBO, por siglas en inglés) y este sábado fue parte vital en la victoria de los Doosan Bears (10-6) sobre los Samsung Lions (5-12) en fiesta ofensiva de 23 indiscutibles entre ambos conjuntos.

El matancero fue autor de 4 de esos imparables, en otra excelente demostración que sumó 3 carreras anotadas, jonrón y remolque.

Anda tan encendido el cubano, que con esta actuación José Miguel luce tres juegos de 4 hits en la temporada y 11 con múltiples imparables, de 16 que ha jugado.

El vuelacercas vino sin corredores en circulación, un día después de que Fernández consiguiera record personal en la KBO con 6 carreras empujadas y ahora luce 4 cuadrangulares en la temporada y par de juegos consecutivos haciéndolo.

El zurdo publicó el jonrón en su cuenta de Instagram, sentenciando: «Mas Aguitaaaa. 4 💦💦💦💦💦 🙏🙏💪»

JM, tras el resultado sabatino, es el líder de bateo de la KBO con impresionante 500 de average, mientras comanda la liga en anotadas (18), hits (34), OBP (532) y slugging (779).

Los Doosan Bears van segundos en la tabla de posiciones de la KBO, empatados con LG Twins, ambos con tres juegos de diferencia detrás del líder de la KBO, NC Dinos.

BOX SCORE

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Exitos a JMF el muchacho se lo propuso y ahi estan los hechos,que sirve de incentivo para todos nuestros jugadores en cualquier liga,esto es lo que se dice ser un «Profesional»,el estilo de bateo se me asemeja al de Felix Perez otro guerrero del beisbol Cubano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*