JONRÓN DE 428 PIES: Juan Soto castigó a su VÍCTIMA FAVORITA en MLB

Por Guillermo Sánchez

Juan Soto quiere convertirse de cualquier modo en una imagen representativa de la Major League Baseball y para ello el jardinero de San Diego Padres hará todo lo que esté en sus manos.

Y somos literales cuando hablamos de «lo que esté en sus manos» ya que ha demostrado tanto con su guante como con su bate que está para grandes cosas en la Gran Carpa.

Cito parte de lo que dije en aquel entonces: «La bola cogió rumbo entre las praderas centrales e izquierda y cuando se pensó que caería entre los jardineros apareció Juan Soto para realizar la jugada del mes, el dominicano dejó estupefactos a todos los rivales, incluso, a compañeros también».

Pero hoy te vengo a hablar de su portentoso bate, el swing del zurdo volvió a brillar la noche de este sábado.

Juan Soto conectó segundo vuelacerca de la campaña

La noche de este fin de semana enfrentaba a las novenas de San Diego Padres en el tercero de una serie de cuatro juegos con Atlanta Braves,

Dichos cotejos han sido muy parejos, tanto así, que hasta ahora han dividido honores en el Juego 1 y Juego 2 y no fue hasta la alta de la tercera entrada que este compromiso se abrió, gracias a Juan Soto.

Charlie Morton, quien para entonces era el lanzador de Atlanta, en una batalla que le llevó siete lanzamientos y un conteo de 3-2, dejó una recta a 95.1 mph en la zona alta y externa de la caja de bateo. ¡VAYA ERROR!

Una velocidad de salida de más 110 mph y un ángulo de inclinación de 29 grados fue suficiente para mandarla a 428 pies de distancia.

Como dato complementario es válido decir que Morton es la víctima favorita de Juan Soto, pues en el caribeño tiene cuenta favorable las veces que se han enfrentado y posee récord de 7-6 con dos jonrones, cuatro remolcadas y 5 boletos.

Mejor te dejo el video…

Scroll al inicio