LO HIZO OTRA VEZ: JONRÓN de Yordan Álvarez dio vuelta al marcador en Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez ha sido, por mucho, el gran protagonista de los dos primeros juegos de la Serie Divisional que disputan Astros de Houston y Marineros de Seattle.

En el desafío de este jueves 13 de octubre dio vuelta al marcador y puso en ventaja a los Astros en el sexto inning. El cubano enfrentó a Luis Castillo con dos outs, Jeremy Peña en bases y su equipo debajo dos carreras por una.

El slugger de 25 años bateó un sinker a 98.3 millas por hora del derecho dominicano y la llevó más allá de la cerca por el jardín izquierdo hasta los 371 pies de distancia. La bola salió del bate a 103.6 MPH y remolcó las dos necesarias para poner delante a los Astros.

Es el 2o pitcheo de mayor velocidad con el que ha conseguido jonrón en su carrera, solo superado por las 98.5 MPH de Gerrit Cole el 6 de mayo de 2021.

Tanto el martes como este jueves Álvarez ha dado ventaja a los suyos con homeruns cuando el equipo estaba detrás en la pizarra después de la sexta entrada. Es la primera vez en la historia que sucede algo así en los playoffs de Grandes Ligas.

Estamos viviendo la historia. Veamos el batazo:

Scroll al inicio