A 407 pies: JONRONAZO de Adolis García EMPATÓ juego ante Chicago

El estelar pelotero cubano, Adolis García, demostró todo su poder en el Opening Day de Texas Rangers en contra del conjunto de Chicago Cubs.

El estelar pelotero cubano, Adolis García, demostró todo su poder en el Opening Day de Texas Rangers en contra del conjunto de Chicago Cubs.

Los de Texas, recibieron la visita de los cachorros en la jornada inaugural del 28 de marzo en el Globe Life Field en Arlington. Adolis García alineó como cuarto bate y jardinero derecho del terreno de juego.

El cubano falló en el primer turno, pero en el segundo conectó un rodado con fuerza hacia la tercera base, para adjudicarse su primer imparable de la noche. Lo que permitió que avanzara hasta la tercera Josh Jung, el cual anotó con elevado de sacrificio del novato Wyatt Langford, para colocar el empate en la pizarra a uno por bando.

Para su siguiente turno al bate llegaría el batazo de poder por parte del antillano, ante los envíos de Yency Almonte, relevista de Chicago.

JONRÓN de Adolis García EMPATÓ el juego

En la parte baja de la sexta entrada, con un out en la pizarra y las bases limpias, se paró Adolis García ante el derecho, quien en cuenta máxima de 3-2, lo retó con un sweeper a 81 mph.

Con dicho jonrón, se empató el juego a dos y Adolis García sonó su segundo imparable de la noche, además de su primera remolcada y anotada respectivamente.

Para nadie es un secreto lo valioso que es el cubano para los actuales campeones de la Serie Mundial en 2023, quien en la postemporada de dicho año, estableció un récord de impulsadas con 22.

Sin más, te dejo con el jonronazo de Adolis García…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio