TEMBLÓ Alexei Ramírez: JONRÓN de Adolis García extendió VENTAJA de Texas (+VIDEO)

El estelar pelotero cubano Adolis García despertó con el madero y sacudió jonrón ante Milwaukee Brewers en MLB.

El estelar pelotero cubano Adolis García despertó con el madero y sacudió jonrón ante Milwaukee Brewers.

Texas Rangers estuvo de visita en el American Family Field, casa de los de Milwaukee. Para lo que fue el primero de una serie de tres encuentros que inicio este 24 de junio.

Adolis García alineó como cuarto bate y jardinero izquierdo del terreno de juego. Para recibir los envíos de Freddy Peralta, pitcher abridor de los de casa.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para la parte alta del cuarto episodio el cubano sacudió su primer inatrapable del encuentro, pero no logró anotar en carrera.

Con la pizarra 2×1 a favor de los suyos, Adolis García llegó a consumir turno en el capítulo seis. Esta vez ante los envíos del recién ingresado y también dominicano Elvis Peguero.

Solo necesitó cuatro pitcheos, este último un sinker a 97.2 mph que se quedó en todo el medio del plato y el antillano no lo desaprovechó.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

Jonron de Adolis García ACECHÓ a Alexei Ramírez en MLB

Con un enorme swing, Adolis García conectó la esférica y la sacó a 104.7 millas por hora en un elevado con 22 grados de inclinación en dirección entre los jardines derecho y central.

La bola tuvo un buen viaje el cual finalizó a los 390 pies para convertirse en el jonrón número 14 del slugger cubano y colocar la pizarra 3×1.

Cabe destacar, que Adolis García no conectaba cuadrangular desde hace 22 días, siendo su última vez el 2 de junio ante Miami Marlins.

Te puede interesar: Nuevo RECORD MLB: Jonrón de Vladimir Guerrero Jr. SACUDIÓ Boston (+VIDEO)

Otro dato interesante es que fue el vuela cercas número 111 de su carrera y quedó a solo cuatro de igualar a su coterráneo Alexei Ramírez que posee 115.

Adolis estableció su promedio en .219, se adjudicó su remolcada 42 y anotó la 39 respectivamente. Elevando su OPS a .692 en 274 turnos al bate este 2024.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio