DESPACHÓ el 3ro: JONRÓN de Andy Pagés ABRIÓ pizarra en Texas (+VIDEO)

Andy Pagés extendió racha ofensiva con Los Angeles

Talento cubano y de sobra, es lo que se presenta en el inicio de temporada de Minor League Baseball, los peloteros antillanos buscan su ascenso a la gran carpa y a fuerza de poder registran actuaciones sobresalientes. Andy Pagés castigó al rival con un enorme jonrón que inauguró pizarra para su equipo.

El joven de 23 años ratificó su condición a la ofensiva en el compromiso que protagonizaron Oklahoma Baseball Club y Round Rock Express en el estadio Dell Diamond en Texas, por la noche del viernes 12 de abril de 2024.

Michael Byrnes alineó como segundo en el orden al bate y jardinero central al jugador capitalino para comenzar serie de tres compromisos en suelo tejano. Desde su primera oportunidad al bate, el prospecto lució cómodo y sacó a relucir su poder ofensivo.

Andy Pagés despachó tercer jonrón en Triple A

Jack Leiter se encargó de abrir las acciones por los dueños de casa, colgó el primer out del inning tras un ponche. Seguidamente, Andy Pagés se presentó en plato y no perdonó los envíos del norteamericano.

Después de ver dos lanzamientos fuera de la zona de strike, Leiter vino con una recta de cuatro costuras a 97 MPH que Andy Pagés la esperó para ligar un profundo vuelacercas por toda la pradera izquierda. Por medio del batazo de vuelta completa, Oklahoma se fue al frente del encuentro 1×0 sobre Round Rock.

Este fue el tercer cuadrangular que conecta el cubano en la actual zafra de Ligas Menores. Además, todos los que totaliza los registró en los últimos cinco juegos. Por si fuera poco, alcanzó una seguidilla de seis compromisos ligando al menos un imparable con la sucursal de Los Angeles Dodgers.

Scroll al inicio