28 en FILA: JONRONAZO de Carlos Correa EMPATÓ ante Chicago (+VIDEO)

Definitivamente lo que ha demostrado el boricua, Carlos Correa, en esta primera mitad de temporada, es sencillamente espectacular.

Definitivamente, lo que ha demostrado el boricua, Carlos Correa, en esta primera mitad de temporada, es sencillamente espectacular.

El conjunto de Minnesota Twins luce como un fiel candidato para avanzar a la Postemporada de MLB 2024. Uno de los principales protagonistas para llegar a dicha instancia, sin dudas, es el puertorriqueño Carlos Correa.

La jornada del 10 de julio tuvo como atractivo el doble juego en la visita de los Mellizos a la casa de Chicago White Sox, el majestuoso Guaranteed Rate Field.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Luego de que en el primer encuentro se fue de 4-3, el boricua dijo presente en la segunda cita. En sus primeras dos apariciones al plato falló, pero todo cambió cuando se jugaba la parte alta del sexto episodio y Minnesota se encontraba abajo en el marcador 2×1. Ya que el novato Brooks Lee, conectó cuadrangular en el turno anterior.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

JONRONAZO de Carlos Correa EMPATÓ ante Chicago con Back to Back

Con un out en la pizarra y las bases limpias, Carlos Correa se paró en el cajón de bateadores a recibir los envíos de Drew Thorpe. Momento en el cual, en cuenta nivelada de 2-2, el pitcher lanzó un changeup a 83.8 mph, que se quedó en todo el centro del home y el pelotero latino no lo desaprovechó.

Haciendo un gran swing, conectó la bola y esta salió a 110 millas por horas en un elevado con 22 grados de inclinación en dirección al jardín izquierdo. Rápidamente la misma se fue alejando del terreno de juego y culminó su viaje a los 405 pies de distancia, convirtiéndose en el jonrón número 13 de la temporada y completando el «Back to Back» de Minnesota.

Además, con los batazos de vuelta completa conseguidos, los Mellizos extendieron a 28 los encuentros en los que han conectado al menos un jonrón, quedando a tres de New York Yankees, quienes lograron 31 en 2019.

Te puede interesar: SUPERÓ a Altuve y Arráez: Carlos Correa TRIPLICÓ y EXTENDIÓ racha (+VIDEO)

Carlos Correa empató el juego a dos carreras por bando, además de que llegó a 12 los juegos consecutivos en los que ha conseguido al menos un inatrapable.

Cabe destacar también, que es su segundo cuadrangular en tres días, ambos ante la novena de la «ciudad de los vientos». Con el vuelacercas llegó a 47 remolcadas y anotó la 50 respectivamente. Además, elevó su promedio a .310 y su OPS a .903, en 274 turnos al bate.

Sin dudas, una muestra de la calidad que está teniendo Carlos Correa en el cierre de esta primera mitad de la campaña de MLB 2024.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio