PANORÁMICO: Jonrón de Grandal pone a Chicago en el 1er lugar de su división (+VIDEO)

Este es el noveno triunfo de los de la Ciudad de los Vientos en los últimos 10 partidos

Este es el noveno triunfo de los de la Ciudad de los Vientos en los últimos 10 partidos
Este es el noveno triunfo de los de la Ciudad de los Vientos en los últimos 10 partidos (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Yasmani Grandal tuvo un momento de redención en el triunfo de los Chicago White Sox (20-12) sobre los Kansas City Royals (12-20), al dejar al campo a sus rivales, con panorámico jonrón en el noveno inning.

En la parte alta de esa misma entrada hubo una jugada en la segunda base que, con corredor en la antesala, Grandal intentó pedir tiempo para reclamar, quitando la vista de la acción mientras la esférica venía camino al plato y pasó entre sus piernas, permitiendo el empate de los Reales.

Pero como el béisbol es justo y da la oportunidad de desquitarse, el orgullo de Güira de Melena abrió al bate ante Ian Kennedy en el acto final y mandó la bola a 402 pies del plato, para desatar la locura de los Medias Blancas, que ascendieron al primer lugar de la División Central de la Liga Americana, empatados con los Minnesota Twins, ambos con 20 triunfos y 12 derrotas.

Este es el noveno triunfo de los de la Ciudad de los Vientos en los últimos 10 partidos.

Yasmani ahora tiene 4 bambinazos en el año y el 145 de su carrera.

No los demoramos más, aquí el batazo decisivo de Grandal:

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*