Por Lucas León
Astros de Houston y Angelinos de Anaheim empezaron su duelo particular de este lunes 18 de abril con sabor cubano. En la misma primera entrada, el cuarto madero y bateador designado; Yordan Álvarez, desapareció la pelota del Minute Maid Park para aventajar a su franquicia dos carreras por cero.
El bambinazo de Álvarez caminó hasta las 415 pies, dando muestra de la fuerza descomunal que presenta el cubano. El derecho de Angelinos lanzó un slider a 86 millas por hora (mph) dirigido al bate de zurdo de Houston y este desapareció a doña blanca con una velocidad de salida de 107 mph.
Mike brantley se encontraba en la primera almohadilla por lo que en la casilla de empujadas el antillano sumó dos más para llegar a cuatro en esta temporada. Yordan continúa siendo determinante en su equipo y aunque solo batea para .200 hasta la fecha, ya carbura la maquinaria ofensiva para cargar con los galones que se le confiaron como cuarto hombre en la tanda de Astros.
Te puede interesar: PALO DE YORDAN: A 104 MILLAS trajo la PUNTILLA ante Angels
En el momento que se redactó esta nota el juego marchaba con empate a dos en el marcador.
Sin más dilación aquí está el batazo de Yordan Álvarez y recuerde que puede seguirnos en todas nuestras redes.
A 4⃣1⃣5⃣ pie cayó el bambinazo del #cubano Yordan Álvarez y ya van 2 en la temporada
— Daniel de Malas (@daniel_malas) April 19, 2022
️ @MLB pic.twitter.com/36XSKtMkzJ

CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.