SUPERÓ a Francisco Lindor: JONRÓN de Elly De La Cruz salió a 104 MPH (+VIDEO)

El infielder de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz conectó su cuadrangular número 13 del año ante Boston Red Sox

A la hora de hablar de jugadores que hacen levantar a los fanáticos de sus asientos, sin duda alguna el nombre de Elly De La Cruz tiene que entrar en la conversación. El infielder de Cincinnati Reds no solo trae carreras con su velocidad, también tiene el poder para producir con un swing.

En lo que va de este 2024, el dominicano no ha estado tan efectivo como al principio de la temporada. Sus últimos tres compromisos al nivel ofensivo fueron bastante negativos, ya que no pudo conectar imparables en 10 turnos. Sin embargo, siempre tiene que ser un bateador de cuidado y en esta oportunidad demostró la razón.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Para la jornada de este sábado 22 junio, Cinncinati Reds recibió en el Great American Ball Park la visita del conjunto de Boston Red Sox. Dicho compromiso, tuvo la presencia de Elly De La Cruz como segundo en el orden ofensivo y en el campocorto.

Su actuación no empezó de la mejor manera, ya que en su primer duelo ante el abridor Nick Pivetta terminó retirado por la vía del ponche. Sin embargo, el dominicano tuvo revancha en su próximo turno al bate.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Elly De La Cruz conectó su jonrón 13 del año

En la tercera entrada con Cincinnati Reds arriba 2-0, Elly De La Cruz llegó a la caja de bateo con un out y sin gente en circulación. Con la cuenta en 3-2, el infielder no perdonó una curva de 80.8 mph que se quedó en el medio del plato para conectar un cuadrangular por todo el jardín derecho.

El batazo tuvo una velocidad de salida de 104.3 mph con ángulo de 35 grados y un recorrido de 407 pies de distancia. La conexión no solo significó la tercera carrera para los locales, también fue el jonrón número 13 de la temporada para el dominicano. Quedó a uno de igualar a Fernando Tatis Jr. (14) y superó a Francisco Lindor que posee 12 hasta el momento.

Te puede interesar: FIRMÓ 4 AÑOS: Philadelphia EXTENDIÓ al dominicano Cristopher Sánchez

A su vez, llegó a 26 cuadrangulares de por vida en MLB y empató a Timo Pérez y Manny Jiménez en el puesto 129 de jugadores dominicanos en dicho renglón. Además, se puso a dos extrabases de tener su segunda temporada con 30 bases robabas y la misma cantidad de batazos de más de una base.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio